Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La canción que Vicente Fernández quería en su funeral

El cantante Vicente Fernandez dejó en claro qué canción quería que sonará a la hora que tuviera que dejar este mundo.
dom 12 diciembre 2021 01:43 PM
photo_270156_20130910.jpg
Vicente Fernández

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, empezó a circular en redes sociales un video donde se escucha al 'Charro de Huentitán' compartir su última voluntad cuando llegara el momento de muerte.

En el clip, aparece Vicente Fernández junto a su hijo Alejandro Fernández durante un concierto. Luego de interpretar algunas estrofas del reconocido tema Volver, Volver, Don Vicente explicó porque la canción era tan importante para él y lo que quería para su funeral.

Publicidad

“Esta canción para mi es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o cualquiera donde estén. Espero que falten muchos años todavía”, declaró el cantante en abril del 2016.

Alejandro y Vicente Fernández
Alejandro y Vicente Fernández

Tras haber sufrido un accidente en su habitación en su rancho Los Tres Potrillos, el cantante Vicente Fernández llevaba cuatro meses en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con el último dictamen médico, el doctor Luis Alberto Gómez informó que la condición del cantante era crítica.

“El señor Vicente Fernández, en las últimas 12 horas, presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió de sedación para mantener confort", se explicó en un comunicado.

Publicidad

Finalmente Vicente Fernández murió este 12 de diciembre a los 81 años de edad a causa del síndrome Guillain-Barré, rodeado de su familia.

Vicente Fernandez In Concert - October 20, 2010
Vicente Fernández

Sus hijos, Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo , estuvieron junto a él y de su mamá doña Cuquita, por la madrugada llegó una de sus nietas para formar parte de una vigilia de oración que presidió Monseñor dr. Oscar Sánchez Barba.

Esa había sido la última voluntad de El Charro de Huentitán: que toda su familia estuviera en un momento de oración y él pudiera así trascender en paz. Se espera que sus más allegados sigan al pie de la letra lo que había expresado en vida que era que quería ser llevado al rancho de Los Tres Potrillos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad