Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look: el peinado que necesitas este fin de semana

Justin Marjan nos enseña un peinado súper cool y muy fácil de hacer.
vie 10 diciembre 2021 12:01 PM
TRESemme x Christian Siriano
Justine Marjan preparando a las modelos con TRESemmé para el NY Fashion Week.

Desde que tengo memoria, el mundo de la belleza ha generado en mi muchísima inspiración y buenos recuerdos. Desde acompañar a mi mamá y a mi abuela a comprar cremas, hasta esperar los viernes para poder usar uñas postizas (de las que se pegaban) durante todo el fin de semana. Algo que a los 11 años me hacía sentir demasiado empoderada.

Así que como te podrás imaginar, cuando me invitaron a tomar una master class con Justine Margan mi alegría fue máxima y sí, por eso este peinado es nuestra inspiración para el get the look de hoy.

Publicidad

Tendencias de trenzas para el 2022

En el 2021 famosas como Chiara Ferragni y Hailey Bieber apostaron por llevar trenzas en muchos de sus looks, sin embargo, estos próximos meses también serán parte clave para lograr peinados únicos con el pelo entrelazado. Y no se trata de hacer un estilo muy elaborado, de hecho puedes lograr algo sencillo con unos cuantos pasos.

Justin Marjan, una de las hair stylist favoritas de celebs como Shay Mitchell y Camila Cabello, nos enseña cómo lograr un look perfecto con dos trenzas como protagonistas, el cual creó para la pasarela de Alice + Olivia durante la NY Fashion Week.

Ok, lo primero que tienes que hacer es marcar una línea en medio de toda la cabeza para dividir tu melena en dos, después haz de cada lado una coleta baja dejando suelto dos mechones delanteros, el siguiente paso será tomar el pelo restante para hacer una trenza; puedes hacerla normal o ponerte creativa y apostar por un estilo diferente como cola de pescado.

Publicidad

Si quieres un look mucho más messy puedes aflojar el pelo entrelazado para que las trenzas se van más flojas.

Para Justin, usar accesorios (como scrunchies y pasadores) es el secreto para darle un upgrade a tu look, sin embargo, sabe que a veces puede ser algo intimidante, por lo que recomienda empezar a ponerlos por la parte de atrás y siempre usarlos en números pares; aunque si ya estás lista para llevarlos por completo, una gran idea es colocarlos en un lado de la parte frontal .

En cuanto a los mechones que quedaron sueltos, utiliza una plancha para dar textura, colócala a unos cuantos centímetros de la raíz y luego ve rotándola hacia abajo. Si sientes que queda una onda demasiado marcada utiliza los dedos para que la puedas deshacer.

Si quieres asegurarte de que todo quede en su lugar y de que el peinado dure perfecto por mucho tiempo, aplica una capa del spray Extreme de TRESemmé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad