Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce VIAJA PLUS, la primera plataforma de suscripción de viajes online

Si eres amante de las aventuras, te tenemos buenas noticias, conoce todo sobre VIAJA PLUS, un producto único en el mercado turístico que te permitirá descubrir destinos con tarifas muy accesibles.
vie 10 diciembre 2021 12:12 PM
Londres
Londres

Si eres fiel amante de viajar, conocer las culturas, tradiciones, estilos de vida y la gastronomía de distintos lugares ¡esta información te interesa! ya que ahora lo podrás hacer hospedándote en los mejores hoteles.

Publicidad

Sabemos que muchas veces hemos tenido que dejar de viajar y no por falta de ganas si no por la cantidad de gastos que esto implica. Por eso, VIAJA PLUS, creada por las marcas, Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, fue desarrollado para satisfacer las nuevas tendencias de viajes que adoptaron los turistas a partir de la “nueva normalidad”. Esta suscripción llega al mercado para satisfacer a los viajeros de placer que buscan las mejores oportunidades para retomar sus viajes.

LASMA Interior
LASMA Interior

Esta membresía tiene un costo anual de $1,999.00 MXN y al suscribirte recibirás una serie de beneficios como un descuento de hasta el 40 por ciento en más de 600 mil hoteles en México y todo el mundo con las mejores tarifas para seguir disfrutando de los viajes y las nuevas aventuras. También podrás vivir experiencias integrales adaptadas a las necesidades de los viajeros actuales. En VIAJA PLUS saben que parte esencial del viaje es la compañía y es por esto que no solo el titular puede realizar una reservación, sino que también lo puede hacer cualquier miembro de su familia.

Publicidad

Además de los beneficios para clientes, la plataforma está diseñada para empresas y puede servir como complemento a los productos o servicios que ofrezcan.

M
Madrid

Son muchas las razones por las que Viaja Plus será el traveler dream: las experiencias, tarifas, descuentos, lujos y, sobre todo, los hoteles que forman parte de la membresía. Así que no olvides suscribirte y elegir el próximo destino que vas a visitar gracias a VIAJA PLUS. Sí estás interesado en la suscripción, visita su página viajaplus.mx y conoce todas las sorpresas que tienen para ti.

Publicidad
Master deluxe
Master deluxe

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad