Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Siempre hay tiempo para un propósito más

Cada minuto es una oportunidad para escribir una página nueva en nuestro libro de vida. Al llegar el fin de año, también surgen propósitos renovados y lugares por conquistar con el reloj a tu favor.
vie 10 diciembre 2021 01:31 PM

Mirar hacia atrás también es ver lo mucho que hemos conseguido, los sueños alcanzados y las cosas que podemos hacer mejor. Con el fin de año tan cerca, también nos cuestionamos lo que hay en nuestra lista de pendientes, y la mejor parte es que, sin importar la edad o el lugar, siempre hay oportunidad para aprender. Después de todo, es mejor empezar ahora que quedarnos con la duda de lo que pudo ser.

Publicidad

Durante las fiestas decembrinas, planeamos un deseo nuevo mientras saboreamos 12 uvas, sin saber bien qué es lo que el destino tiene guardado para nosotros, pero con el corazón puesto en lo que queremos vivir. Ese es nuestro mejor regalo, el tiempo y la oportunidad de ponernos a prueba, demostrarnos que seguimos sintiendo la pasión de estar aquí.

Como un reloj que camina a diario, así nosotros nos descubrimos emocionados ante lo diferente, y encontramos la mayor satisfacción en dar lo que tenemos y recibir con humildad lo que se nos ofrece. No es que los regalos lo sean todo en esta época, pero es cierto que transforman relaciones y las vuelven más sólidas a través de los años.

Publicidad

Podrás recorrer decenas de tiendas, y al final, nada será tan buena opción como el tiempo mismo, un reloj que en su interior guarda infinitas sensaciones. Segundo a segundo, tener tan cerca una pieza tan especial es el recordatorio contraste de lo bueno que es estar en esta vida y nos hace conscientes de que lo mejor es lo que tenemos hoy y también lo que está por venir.

Publicidad

Las manecillas rigen nuestro destino, pero tanto en el cielo, el mar y en la tierra, solo Promaster de CITIZEN puede abrirnos camino para llenar de increíbles experiencias y aventuras cualquier ambiente. Mientras escalas una montaña, buceas en el mar o surcas el cielo en un paracaídas, ese es el reloj que lo tiene todo, porque su diseño consigue dominar cualquier ambiente y cualquier tipo de condiciones, no por nada es el favorito de los profesionales que lo eligen por su funcionalidad e innovadora tecnología.

Portar un Promaster es como hacer una promesa ante nosotros mismos, un hermoso recordatorio de lo importante que somos, lo mucho que podemos hacer y la importancia de romper los límites. Jamás habrá mejor regalo que vivir, y CITIZEN lo sabe con exacta perfección.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad