Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué murió Carmen Salinas?, aquí te decimos

Carmen Salinas falleció después de estar casi un mes en el hospital. Te contamos de qué murió y cuál fue su último reporte médico
vie 10 diciembre 2021 01:01 PM
Carmen Salinas.
Carmen Salinas.

Tras la muerte de Carmen Salinas y las despedidas que famosos y sus más allegados le han dedicado, surge la inevitable pregunta: ¿de qué falleció la querida actriz mexicana de 82 años?

Aquí te contamos qué fue lo que causó la muerte y lo que provocó que sus últimas semanas las pasara en coma y con ayuda de un respirador.

Publicidad

Causa de muerte de Carmen Salinas

La primera actriz tuvo una hemorragia cerebral el pasado 11 de noviembre, luego de volver de su jornada habitual de trabajo. Se encontraba en grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte.

Aunque en un principio se catalogó como ‘derrame cerebral’, un par de días después su familia especificó que se trató de una hemorragia, lo que agravó la situación (un derrame es más pequeño).

Muere a los 82 años Carmen Salinas, primera actriz, empresaria y política

Esto fue derivado de la hipertensión que le fue diagnosticada en 1993 cuando su hijo, Pedro Plascencia, murió a causa de cáncer .

¿Cuál era su estado de salud?

La actriz se reportó como grave después del incidente mencionado. Aunque tenía algunos movimientos estos fueron involuntarios y siempre se reportó un panorama poco favorable para ella. Hace unos días le fueron practicadas una traqueotomía y una gastrostomía de las que salió bien librada, sin embargo, nunca recuperó la consciencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad