Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo del espectáculo lamenta la partida de Carmen Salinas

A través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, su familia confirmó su muerte y colegas han expresado su más sentido pésame por la triste noticia.
vie 10 diciembre 2021 01:13 AM
Carmen Salinas
Carmen Salinas.

La primera actriz Carmen Salinas trascendió este 9 de diciembre a los 82 años y el mundo del espectáculo se vistió de luto porque se trata de una de las figuras más icónicas para la cultura pop de México, por su paso en el cine, donde obtuvo su mote más querido La Corcholata, la televisión y el teatro.

A través de la que fuera su cuenta oficial de Instagram la familia de doña Carmen confirmó la sensible noticia y agradeció también todas las muestras de cariño que recibieron mientras la intérprete estuvo internada en un hospital de la colonia Roma Norte de Ciudad de México.

Publicidad

"Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido, el día de hoy 9 de diciembre de 2021. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita", firmó la familia Salinas.

En el post el comediante e influencer Paco de Miguel le envió el mensaje: "Descansa en paz". El actor Horacio Castelo, al lado de tres emojis con caritas con lágrimas, posteó: "Mi adorada Carmen QEPD". También la Banda El Recodo se sumó a los mensajes de pesar: "Descanse en paz, nuestras oraciones para ella".

Celia Lora se limitó a usar un corazón roto, mientras que Consuelo Duval utilizó una manos en oración y una carita con los ojos llorosos para expresarle: "Descansa en paz". Sissi Fleitas le escribió en inglés que será muy extrañada, y tiene razón, no sólo en la comunidad artística sino entre el público que siempre la siguió.

La conductora Cecy Gutiérrez, publicó en su feed una foto al lado de Salinas y un sentido mensaje: "Mi Carmelita gracias por tanto, cómo profesional, pero sobretodo por todo lo que nos diste, ayudaste y protegiste a quienes tuvimos oportunidad de ser apapachamos por tu cálido, alegre y sabio corazón.

"No me cabe duda de que Diosito te estaba esperando al lado de tu hijo que tanto extrañabas. Descansa en Paz y vive por siempre por todo lo que hiciste y dejaste en esta vida", agregó la comunicadora, quien en la cuenta de doña Carmen subió cuatro corazones rotos y una manos en oración.

Publicidad

Más de 77 mil personas y contando le han dado Me Gusta, en símbolo de respeto, al anuncio de la muerte de Salinas en Instagram. Su ahijado artístico Paolo Rubboli decidió publicar un video en el que le dedicó tan sólo palabras de gratitud y amor por apoyarlo siempre.

"Gracias por tanto cariño, por apoyarme cuando más lo necesité, eres una mujer que vivirá por siempre, que estará en los corazones de todos los mexicanos por su enorme corazón y talento y me siento feliz por haber tenido en mi vida a alguien como tú, mis condolencias para toda la familia y bendiciones enormes", escribió Rubboli.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad