Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott se niega a asumir responsabilidad y minimiza tragedia de AstroWorld

En una entrevista con Charlemagne Tha God, el cantante dijo que no fue culpa suya sino del staff que no dio aviso oportuno de lo que estaba ocurriendo entre los asistentes para poder frenar el show.
vie 10 diciembre 2021 09:30 AM
Travis Scott.
Travis Scott.

Este jueves Charlemagne Tha God publicó una entrevista en la que Travis Scott rompe el silencio sobre la tragedia ocurrida en Astroworld, concierto organizado por él en el que perdieron la vida 10 personas, incluido un menor de edad.

En entrevista con el locutor, Travis dijo que no fue culpa suya sino del staff que no dio aviso oportuno de lo que estaba ocurriendo entre los asistentes para poder frenar el show.

Publicidad

"Las cosas pasan, ya sabes, y ha pasado un momento así. Solo estoy tratando de resolver las cosas", dijo Scott.

Astroworld
Astroworld.

Al respecto de por qué hablar hasta ahora, Travis dijo que quiere asegurarse de que las familias de las víctimas estén conscientes de que "siempre estará para ellos" y que está intentando solucionar los problemas tan delicados que esto generó para ellos y sus más allegados.

"Perdieron a sus seres queridos, sólo quiero estar siempre ahí para ellos, voy a solucionar este problema y asegurarme de que esto no suceda en el futuro y ser la voz número uno para esto. Tenemos que resolverlo", expresó.

Publicidad

El locutor del podcast cuestionó la razón de Travis para que este fuera captado apenas horas después del lamentable incidente jugando golf.

Travis Scott
Travis Scott.

"Era Acción de Gracias, ya sabes, y estaban allí", dijo el rapero. "Eso fue más como un tiempo personal", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad