Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Derbez a Carmen Salinas está rompiendo las redes

El productor compartió material inédito de Carmelita Salinas (las emociones están a flor de piel)
vie 10 diciembre 2021 12:18 PM
Eugenio Derbez y Carmen Salinas.
Eugenio Derbez y Carmen Salinas.

El productor, actor y comediante Eugenio Derbez es viral gracias a la emotiva despedida que dedicó a Carmen Salinas. El patriarca de la familia Derbez compartió una foto y un video que captó durante su último trabajo en conjunto, la cinta The Valet.

Publicidad

En Instagram Eugenio dedicó además un mensaje afectuoso para hacer públicas sus condolencias.

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas”.

Además compartió, como adelanto del trabajo de Carmelita en esa película, que se trata de una de sus mejores actuaciones.

“La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”.

Eugenio también difundió un video en el que aparece la primera actriz sentada en un sillón al terminar su participación en la filmación de la película.

Publicidad

En las imágenes se aprecia que la producción la despide entre aplausos y palabras llenas de cariño que llenan sus ojos de lágrimas. En la escena también se puede ver a Eugenio abrazar afectuosamente a Salinas, quien le augura éxito a la película y le agradece por haberla sumado al proyecto.

Carmen Salinas
Carmen Salinas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad