Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balayage, la mejor forma de darle luz a tu melena

La temporada de fríos por fin llegó y con ella la temporada festiva, si igual que nosotros estás buscando la manera de modernizar el look de tu melena, te tenemos la respuesta.
jueves 09 diciembre 2021
Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Sara Carbonero

Aunque el balayage no es una técnica nueva para pintar el pelo, sí es una de las mejores opciones para dar luz y animar tu rostro; sin embargo, para que se vea de impacto la clave está en encontrar los subtonos de tu pelo a partir de su color natural. Lo mejor, es que no es una técnica que te esclavice a tener que pintarlo mes tras mes.

Publicidad

Qué es el balayage

El balayage se adapta a las necesidades de tu pelo pero da ese efecto contrastante entre las partes oscuras y las partes claras pero encontrando equilibrio entre ambas, para lograr un efecto desvanecido, lo que permite que se se vea un tanto más natural, si es lo que quieres, aunque siempre puedes hacerlo tan dramático como te guste.

Es la opción ideal si lo que quieres es modernizar tu look sin que sea un makeover total. Pues aunque se ve diferente y seguro le dará luz a tu rostro, es un cambio muy sutil, sobre todo si quieres conservar el largo de tu pelo.

Celebs como JLo y Sara Carbonero están apostando por esta manera de llevar el pelo gracias a que puedes usarlo temporada tras temporada. En invierno le dará ese toque luminoso a tu rostro y en verano, si lo haces en tonos miel, será el complemento perfecto de un bronceado playero, pues te hará lucir ese efecto sunkissed.

Publicidad

Tendencias de balayage para el 2022

Las mechas Ring lighting o “aro de luz” es una nueva ténica para hacer el balayage. ¿En qué consiste?En que los mechones de pelo que rodean la cara son más claros tipo beige y cenizos que el resto y por lo mismo aportan mucha luminosidad al rostro.

El balayage es perfecto para cualquier tipo de pelo, liso, chino y hasta en ondas, le da una sensación de movimiento, a parte de que lo hará lucir súper brilloso y lleno de vida. Lo mejor es que con esta técnica no es necesario pintarlo todo desde la raíz, y por eso no tienes que preocuparte por que se maltrate de más ni tampoco por irlo a retocar cada mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad