Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes intercambio? 6 opciones de perfumes para regalar

Si entraste en las famosas dinámicas de intercambios y quieres regalar una fragancia, esta mini guía de opciones será tu mejor aliada.
jue 09 diciembre 2021 05:27 PM
laura-chouette-5Qb9EHhslCY-unsplash.jpg
Foto por Laura Chouette vía Unsplash

No tenemos duda, crear memorias olfativas a través de una fragancia es una de las mejores experiencias que puedes tener, y más, cuando se trata de recibir un regalo en Navidad.

Así que si entraste a los famosos intercambios, si quieres sorprender a alguien, o simplemente te quieres consentir, toma nota, pues te compartimos seis opciones de fragancias tanto para ellas como para ellos.

Publicidad

Perfumes para mujeres

Chanel N°5

Este año, una de las fragancias más icónicas de todos los tiempos cumple cien años de hacer muy feliz a las mujeres; así que si quieres unirte a esta celebración, entonces el Chanel N°5 es la opción perfecta para regalar. Con notas de rosa de Mayo y jazmín, esta fragancia recibió ese nombre ya que, después de varias pruebas presentadas por el perfumista, Coco Chanel decidió que la quinta era la correcta. ¿Quieres amarla aún más? Marilyn Monroe confesó que antes de dormir aplicaba unas cuantas notas de este perfume.

n-5-eau-de-parfum-spray-3-4fl-oz--packshot-default-125530-8848376856606.jpeg
Chanel N°5

Good Girl de Carolina Herrera

Los acordes de almendra, jazmín sambac, haba tonka, cacao y café, hacen de esta fragancia un aroma irresistible y chispeante, perfecto para llevar en un evento por la noche, pues está inspirado es la dualidad de la mujer moderna, que puede ser audaz y sexy, pero elegante al mismo tiempo. ¿Su mejor característica? Sin duda, el frasco en forma de tacón, pues lo convierte en todo un objeto de culto.

2842250.jpeg
Good Girl

Aprilis de Santa Eulalia

Si los aromas intensos pero sensuales a la vez, son tus preferidos, entonces esta fragancia tiene que estar en tu tocador. Las fusión de la pimienta negra y el limón, con la flor de azahar del naranjo, el oud y el pachulí, convierten a este jugo en un elíxir mágico, pues además es un tributo a la fiesta de Sant Jordi, celebrada en Barcelona cada 23 de Abril.

o.48694.jpg
Aprilis

Publicidad

Perfumes para hombres

Lily of the Valley de Acqua di Parma

Aunque es una fragancia sin género, puede ser una gran opción para regalarle a esa persona especial, pues forma parte de la colección Signatures of the Sun de la firma italiana. Es fresca y delicada al mismo tiempo, perfecta para llevar todos los días y convertirla en tu insignia olfativa.

Aqua-Di-Parma-1024x1024.jpeg
Lilly of the Valley

Aventus de Creed

La fragancia más vendida en la historia de la marca, sin duda, también puede hacer muy feliz a quien lo reciba, pues es muy elegante y está inspirada en la vida de un emperador histórico. Además, si quieres vivir toda una experiencia de compra no dejes de visitar la nueva boutique ubicada en Polanco.

40626051_x1.jpeg
Aventus

Phantom de Paco Rabanne

Esta es la más reciente fragancia de la marca pensada en un mundo futurista con una fusión de tecnología con ingredientes suaves e intensos como lavanda, humo, manzana, pachulí, vainilla y vetiver. Además de que es muy probable que este aroma se convierta en tu nueva obsesión, te aseguramos que el frasco en forma de robot será tu parte favorita.

41892308_x1.jpeg
Phantom

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad