Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las 3 Fit Foodies nos comparten 5 tips para retomar después de un exceso

La época navideña es la temporada con más fiestas y por ende más excesos. Es por eso que consultamos a las nutriólogas 3 Fit Foodies para que nos den sus tips.
jue 09 diciembre 2021 06:32 PM
Las 3 Fit Foodies nos comparten 5 tips para retomar después de un exceso
Daniela Lara, María Hudson y Andrea Alverde

El alcohol puede ser el guilty pleasure de la mayoría de nosotros, sin dejar atrás los postres pero lo más importante después de una comida excesiva, es retomar. Aquí te dejamos 5 tips prácticos para que regreses a tu rutina de la mejor manera.

Sin duda, lo que más nos gusta de esta temporada son las cenas de Navidad. Ya sea con nuestros amigos, familiares o colegas, siempre buscamos una excusa para reunirnos y disfrutar de las bebidas y platillos que esta época nos trae. Al mismo tiempo, muchos nos preocupamos ya que nos salimos de la rutina saludable que llevamos siguiendo todo el año. Es por eso que decidimos consultar a tres expertas en el tema para que nos den sus tips.

Publicidad

Hidrátate
Probablemente te tomaste una que otra copa de vino de más y lo que comiste estaba cargado en sodio, lo que hace que retengas líquidos. También tu consumo de fibra estuvo bajo y esto puede hacerte sentir inflamado y afectar tu digestión. Aquí el agua simple será tu mejor aliado.

Come frutas y verduras
Nada mejor que una buena ensalada cargada de vitaminas, minerales y fibra para retomar tus hábitos y elevar tu sistema inmune.

Hidratación
woman drinking pure mineral water, healthy lifestyle and refreshment concept

Publicidad

No te restrinjas
Uno de los peores errores es quitar alimentos después de un exceso. Lo único que vas a lograr es que te den unos antojos tremendos y que vuelvas a salir de tu rutina.

Hacer ejercicio
La actividad física nos ayuda a eliminar retención de líquidos, nos brinda bienestar físico y mental. También nos ayuda a ponernos “back on track” y a sentirnos saludables otra vez.

Dieta balanceada
Healthy foods next to work out equipment. This image illustrates the concept of healthy eating and exercising which is the best way to stay healthy, loose weight and live a long and happy life.

Publicidad

¡Disfruta!
Lo más importante al salir de un plan es verdaderamente disfrutar. Acuérdate que el comer es un acto social por lo que es esencial en nuestras vidas. Disfruta tu pastel, tu copa de vino o tu hamburguesa con papas. La vida es corta y estos pequeños tips es lo que nos ayuda a alcanzar el famosísimo balance que predican las 3 Fit Foodies.

Síguelas en sus redes sociales @3fitfoodies y logra tus metas de salud y nutrición en su plataforma foodies360.mx

Disfruta cada momento
cheerful fellows around table enjoy, christmas party x-mas holidays

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad