Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil confiesa qué haría si su hijo quisiera buscar a Ernesto Zedillo Jr

Erika Buenfil fija su postura ante la idea de que su hijo quiera buscar a su papá, Ernesto Zedillo Jr. en un futuro.
jue 09 diciembre 2021 02:53 PM
nicolas-erika.jpeg
Erika y Nicolás Buenfil.

Erika Buenfil está consciente de que quizá en el futuro su hijo Nicolás querrá buscar a su papá, Ernesto Zedillo Jr. Si eso ocurre, la actriz ya sabe qué postura tomaría al respecto.

Entrevistada en una alfombra roja para el programa Todo para la mujer, la actriz de Vencer el pasado aclaró si le gustaría o no que Nico se encontrara con el hijo del ex presidente mexicano.

Publicidad

"Ese es un tema de él, es (un tema) de casa completamente. Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida personal. Sabe perfectamente quién es (su papá), pero es algo de puertas para adentro", aseguró la actriz.

Sin embargo, en caso de que su hijo quisiera buscar a Ernesto Zedillo Jr., ésta sería la postura de la actriz al respecto.

"Yo no guardo muchos rencores y la verdad es la vida de él. Creo que tiene derecho a tocar puertas tantas veces sea necesario y hasta yo misma llevarlo. Él no tiene ningún delito, él no es una persona mala y si él tiene inquietudes, que las tenga y tiene todo mi permiso y adelante. Es un tema ya de él. Lo que él decida, tendrá todo mi apoyo”, afirmó Erika Buenfil.

Publicidad

Por otra parte, la actriz contó en esa misma alfombra roja, pero para el programa Sale el sol que hace un tiempo la buscó el comediante Rob Schneider para ver si podían trabajar juntos. “Fue algo también muy inesperado, le hablaron a mi mánager, a Víctor, y le dijeron si podíamos ir a hacer un piloto y entonces él lo produce. Fue bien padre porque uno imagina que no va a venir, y a la mera hora de que él llega al camerino, él sabía mucho de mí también por las redes y su esposa".

“Se sentó con nosotros, ahí nos llevaron de comer. Me compartió imágenes de su nueva película para Hollywood, y entonces ya me relajé y entre mi inglés malo y su español malo, pasamos una tarde increíble", aseguró.

Schneider quedó tan satisfecho con el piloto que grabaron que no dudó en confesarle la admiración que siente por ella. "Él me decía que me admiraba porque además de ser actriz -porque obviamente para yo ir tuvo que investigar un poco quién era yo- ... este boom de los influencers y las redes sociales en Estados Unidos es muy grande, es una explosión, o sea, se enteran que eres influencer y casi casi no me dejan pagar la comida, a pesar de que estábamos en un hotel carísimo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad