Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Ricci anuncia su segundo embarazo tras separarse de su ex esposo

La actriz espera su segundo bebé producto de una nueva relación luego de vivir un complicado proceso de divorcio.
jue 12 agosto 2021 01:18 PM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Christina Ricci

Christina Ricci estalló de felicidad al saber que será mamá de nuevo. ‘La vida se pone mejor’ fue la leyenda que acompañó la imagen compartida en redes sociales de la ecografía donde claramente se observa al nuevo bebé. Este segundo hijo de la actriz es producto de su nueva relación con el estilista y peluquero Mark Hampton con quien vive en Vancouver, Canadá.

Publicidad

El orgulloso papá también dio el anuncio en Instagram y posteó otras ‘tomas’ del nuevo integrante de la familia que les fueron proporcionadas en su última visita al BC Women’s Hospital, especializado en la salud femenina. Sin duda, esta noticia trae de vuelta el amor, la esperanza y paz a la vida de Ricci luego de sufrir un verdadero infierno al lado de su ex esposo.

Christina vivía en Brooklyn con el cineasta James Heerdegen y Freddie, el hijo de ambos, de siete años.

En julio 2020, solicitó el divorcio tras ser víctima de maltrato psicológico y físico por parte de su ex en varias ocasiones. Los episodios comenzaron en 2019 pero Ricci pensó que había sido cuestión de un ‘arranque’ hasta que la situación se volvió insostenible.
La pandemia acrecentó la violencia del cineasta y ella tomó la decisión de salirse de su casa porque no quería que su hijo fuera testigo de tal violencia. Incluso, temía por sus vidas.

Publicidad

El proceso de divorcio fue sumamente complicado pero en enero pasado consiguió una orden de alejamiento que impide que Heerdegen se acerque a ella a menos de 100 metros. Su ex hizo lo propio alegando que Christina tenía un problema de adicciones pero el juez no hizo válida su petición.

En abril, Ricci obtuvo la custodia total de su hijo aunque en el convenio quedó estipulada la posibilidad de que su papá podría visitarlo bajo supervisión en Vancouver y podrá tener videollamadas de 15 minutos con el niño solo tres veces por semana.

Christina Ricci saltó a la fama a los 11 años de edad, gracias a la cinta ‘La Familia Addams’ en donde interpretó a Merlina, posteriormente, protagonizó la película ‘Casper’ y su participación en ‘Sleepy Hollow’ de Tim Burton la llevó de la mano hacia la cima con distintos proyectos tanto en cine como en televisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad