Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Ricci se casó después de anunciar su embarazo

La actriz Christina Ricci reveló que se casó con Mark Hampton después de anunciar que esperaban a su primer hijo juntos.
dom 10 octubre 2021 12:04 PM
Christina Ricci y Mark Hampton
Christina Ricci y Mark Hampton

Christina Ricci reveló que se casó con Mark Hampton a poco menos de dos meses después de anunciar que esperaban a su primer hijo juntos. La actriz, de 41 años, anunció su matrimonio el sábado 9 de octubre, cuando compartió una serie de fotos de su boda con el estilista de 37 años a través de Instagram. "Señor y la Sra”, subtítuló la primera foto.

Las imágenes de la boda fueron selfies tomadas bajo un arco de rosas. Hampton vestía una camisa abotonada sin corbata y Ricci se puso una blusa con cuello similar. La estrella de Now and Then combinó su look con aretes en forma de gota y una elegante cola de caballo baja con flequillo lateral.

Publicidad

De manera similar, escribió en la segunda instantánea, "También el Sr. y la Sra. Por su parte, Hampton etiquetó la ubicación como Los Ángeles y subtituló su foto de boda en Instagram, "#justmarried".

Sus amigos inmediatamente comenzaron a enviar sus buenos deseos en la sección de comentarios. "¡Felicidades!" Kelly Ripa escribió. “¡Qué fantástica noticia!”.

La estrella de WandaVision, Kat Dennings, quien se comprometió con Andrew WK a principios de este año, agregó: "¡¡¡Oh, Dios mío, yay !!!!!!!!!".

Helena Christensen también envió sus felicitaciones con una serie de emojis de corazón y aplausos. El diseñador Christian Siriano, el estilista Brad Goreski y la actriz de Big Sky, Anja Savcic, también le enviaron sus mejores deseos a los recién casados.

Publicidad

La boda se produce a menos de dos meses después de que Ricci revelara que estaba embarazada. La actriz de Sleepy Hollow reveló la noticia del bebé con fotos de ultrasonido. "La vida sigue mejorando", escribió la actriz en las instantáneas que compartió a través de Instagram.

A fines de agosto, Ricci reveló que estaba disfrutando de su embarazo, a pesar de algunos efectos secundarios irritantes. "Me siento bien. Tengo un reflujo ácido realmente terrible en este momento. Mis tobillos son del tamaño de mi cuello. Pero aparte de eso, he estado bastante bien”, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas . "Yo todavía estoy haciendo muchas cosas. Yo corro todos los días".

Este es el segundo hijo de Christina Ricci y el primero con Hampton. Comparte a su hijo Freddie, de 7 años, con su ex marido James Heerdegen. Se casó con el productor de cine en 2013 antes de solicitar el divorcio en julio de 2020. A Ricci se le otorgó la custodia exclusiva de Freddie mientras que Heerdegen recibió derechos de visita.

Ricci agregó durante su aparición en la convención que su segundo embarazo tuvo algunas diferencias notables con el primero. “La última vez tuve un embarazo muy diferente”, explicó. “Gané alrededor de cien libras porque era el vórtice polar y simplemente me quedé adentro y comí. Además, yo era una actriz de 34 años que no había visto un carburador en 5 años, así que ya sabes, me emocioné mucho".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad