Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande lanza r.e.m. Beauty, su línea de makeup. Te contamos los detalles

Todos los proyectos que incluyen a Ariana Grande tienen el sello de garantía de que van a ser increíbles y este nuevo nuevo, sin duda, no es la excepción.
lun 08 noviembre 2021 04:26 PM
249241961_867737653939897_6689160247037521772_n.jpeg
Ariana Grande

Finalmente tenemos más detalles sobre esta nueva línea de maquillaje de la cantautora y actriz, Ariana Grande. Sabemos que esta nueva marca, r.e.m. Beauty, tiene años de preparación y ¡al fin! está lista para su lanzamiento. Estamos ansiosos de poder tener la icónica ponytail de Ariana con un delineado cat eye profundo.

"Guardar el secreto durante los últimos dos años, teniendo testers, muestras en mi bolso, y gente preguntándome, Oh, me encanta tu iluminador, ¿cuál estás usando? Y yo contestaba, no sé, es sudor, fue un reto muy difícil mantener el secreto durante tanto tiempo", dijo la cantante durante una entrevista.

Publicidad

El primer lanzamiento de Grande, titulado "Chapter One", presenta elementos esenciales de maquillaje con una vibra muy intergaláctica y etérea. Las inspiraciones para esta primera colección, son finales de los 90 y principios de la década de los dos mil, llena de brillos, toques holográficos y por supuesto, futurista.

r.e.m. hará su debut con delineadores de ojos en diferentes tonos y disponibles en lápiz y líquido, pues después de todo, Grande es la reina de los ojos de gato. Dos máscaras de pestañas, una para dar volumen y otra para convertirlas en pestañas XL, paletas de sombras de ojos, pestañas postizas, una gama de sombras líquidas mate y brillantes, barras de labios, por supuesto glosses holográficos y una gran variedad de tonos en iluminadores.

Porque nunca puedes tener suficiente maquillaje, al igual que nunca puedes tener suficiente música- Ariana Grande

Publicidad

El día de hoy pudimos ver el packaging y algunos de los productos que se lanzarán esta semana, todos los envases son muy sencillos y sutiles, en colores plateados, blancos y crudos para que los tonos de los productos se destaquen. Todos los colores de esta primera colección son nudes, beiges y poco de tierra, a excepción de un gloss de impacto, pues su tonalidad es morada y holográfica.

Estamos super emocionados por este drop, ya que casi siempre todas las celebridades que sacan su propia línea de maquillaje tienen sello de garantía y causan sold outs, tal es el caso de Kylie Cosmetics, Fenty Beuaty y KKW, así que no tenemos duda de que en esta ocasión pasará exactamente lo mismo. La colección estará disponible para comprar este viernes 12 de noviembre a las 9 a.m. en el sitio web rembeauty.com, y sí, tenemos la certeza de que va a ser un éxito total.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad