Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez revela detalles del tratamiento de fertilidad de sus mellizos

La actriz Claudia Álvarez reveló algunos de los cuidados que tuvo después de la fecundación in vitro de sus mellizos.
dom 05 diciembre 2021 01:36 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez se encuentra en el último trimestre del embarazo de sus mellizos, quienes a pesar de que aún no han nacido, ya han sido protagonistas de las redes sociales de la actriz en varias ocasiones, como cuando la intérprete compartió uno de sus últimos ultrasonidos en el que se puede apreciar sus caritas.

Pero las imágenes de los ultrasonidos y el crecimiento de su baby bump no es lo único que Claudia comparte de sus bebés. La actriz también aprovechó este embarazo para hablar sobre cómo se ha sentido y cómo ha sido todo este proceso y reveló cómo vivió los primeros días tras el tratamiento de fertilidad con el que logró embarazarse de sus mellizos.

Publicidad

En una serie de preguntas y respuestas en Instagram, Claudia Álvarez reveló algunos de los cuidados que tuvo después de la fecundación in vitro. Aclaró que el reposo absoluto fue elemental. Durante los primeros cinco días la actriz estuvo en cama, sólo se levantaba para ir al baño.

Después de este reposo total, la actriz comenzó a moverse muy despacio en lo que le notificaban si había quedado embarazada, noticia que llegó dos semanas después del proceso. “No hice ni medio esfuerzo”, advirtió.

De acuerdo con la actriz, es importante trabajar en ti para que así puedas enfrentar de la mejor manera si el tratamiento no resulta efectivo. “Trabaja mucho en ti, para que de tu parte hayas hecho lo mejor y si no pega no queda en ti”, explicó.

Sobre su dieta, todos los días comió piña, ya que le comentaron que este alimento ayuda en la implantación. Además, compartió que justo después de quedar embarazada disfrutó de unas papas a la francesa.

Publicidad

“Me las tragué sin remordimiento porque dicen que la sal de ahí te ayuda a la implantación (mito o realidad, no sé, pero a mi me dijo Aldonza Velez y yo hice caso”, comentó. La dieta estuvo acompañada por medicamentos, vitaminas y minerales que le recetó el doctor, los cuales se los tomó con gran puntualidad y disciplina.

La actriz también aprovechó para presentar al “apoyo emocional y mental” que tuvo antes y durante la transferencia embrionaria: su esposo Billy Rovzar. “Es la persona con la que me siento más segura estando vulnerable y siempre tiene las palabras correctas para hacerme sentir bien y verle lo hermoso a los momentos más complejos”

En 2015, Claudia Álvarez apostó por primera vez en la fecundación in vitro, un tratamiento en donde la fecundación del óvulo se realiza en un laboratorio controlado y posteriormente se inserta el embrión en el cuerpo de la mamá, para embarazarse de Kira, quien llegó a este mundo en el 2018, tras "tres años súper duros" de intentarlo, según reveló en un live en Instagram.

Dos años después, la actriz volvió a abrazar este procedimiento y logró el embarazo de sus mellizos, quienes lograron implantarse en su útero en su segundo intento de fecundación in vitro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad