Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran lección de Gisele Bündchen que el mundo está aplaudiendo

Tras descubrir en la playa a una tortuga que había sido arrastrada a la orilla y que estaba atrapada en una red de pesca, Gisele Bündchen hizo todo lo posible por salvarla.
dom 05 diciembre 2021 12:20 PM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Street Sightings
Gisele Bündchen

Aunque sigue encabezando la lista de las mejores modelos pagadas en el mundo, Gisele Bündchen no ha perdido el interés por el cuidado del medio ambiente, algo completamente alejado de las pasarelas de moda.

Además de ser activista por el derecho de los animales, otra prueba de ello es la última lección que la modelo le dio al mundo, algo que está siendo aplaudido por todos sus fans.

Publicidad

Tras descubrir en la playa a una tortuga que había sido arrastrada a la orilla y que estaba atrapada en una red de pesca, la modelo hizo todo lo posible por salvarla.

En el video que la esposa de Tom Brady compartió en su cuenta de Instagram se ve a Bündchen desenredando la red que tenía atrapada a la tortuga.

“Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y mi perro Onyx empezó a ladrar a un montón de basura del océano que había sido arrastrada durante la marea alta. “Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y mi perro Onyx empezó a ladrar a un montón de basura del océano que había sido arrastrada durante la marea alta”, escribió junto al video.

Después de que consiguió quitarle la red, puso a la tortuga boca a arriba, pero tras mucho tiempo atrapada, el animal estaba muy agotado como para regresar al mar, por lo que Gisele la cargó.

Publicidad

“No lo pensé dos veces, simplemente la recogí y la llevé al agua (¡es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!)”, afirmó. “Me sentí aliviada y muy feliz al verla nadar libremente, agradecida de haber estado allí y haber podido ayudar”, describió la modelo.

Finalmente, la modelo logró su objetivo y la tortuga pudo regresar al mar san y salva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad