Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poderoso mensaje de Hilaria Baldwin tras la primera entrevista de Alec

Hilaria Baldwin le escribió una emotiva carta en la que le mostró su apoyo incondicional hacia su esposo Alec Baldwin.
dom 05 diciembre 2021 01:14 PM
Hilaria y Alec Baldwin
Hilaria y Alec Baldwin

Luego de que Alec Baldwin concedió su primera entrevista para explicar lo que sucedió el pasado 21 de octubre, cuando el arma que debía usar en una escena de la película Rust se disparó accidentalmente hiriendo al director Joel Souza y acabando con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, su esposa, Hilaria Baldwin, compartió una emotiva carta con todos sus seguidores para demostrar todo su apoyo a su marido.

"'Estoy aquí, te quiero y te cuidaré'. Estas fueron las únicas palabras que se me ocurrieron cuando supimos que Halyna había muerto. Recuerdo haber dicho esa frase una y otra vez", escribió Hilaria en su publicación que acompañó con una imagen de los dos abrazados y besándose en el día de su boda.

Publicidad

"La horrible pérdida, la tortura para su familia, y tú, mi marido, metido de alguna manera en esta impensable pesadilla. Ese momento, grabado en mi memoria, los fotógrafos rodeándote, al teléfono conmigo, documentando tu agonía. No pude estar cerca de ti para abrazarte, nuestra conexión por teléfono, una visual para que el mundo vea", expresó la esposa de Alec Baldwin.

Además, la instructora de yoga, con la que tiene seis hijos, aseguró que ser un personaje público conlleva aspectos positivos, pero también muy negativos: "Nuestra vida pública trae una gran alegría al conectar con gente increíble y un tremendo trauma cuando se oscurece. Las opiniones y la monetización de nosotros se vuelven ruidosas y abrumadoras".

Hilaria confesó sentir miedo y preocupación por Alec Baldwin al abrirse durante su primera entrevista después del trágico suceso, y más después de los "chismes, las conspiraciones" que se han publicado en las últimas semanas.

"Tenía miedo de que te abrieras porque he visto tu espíritu aplastado, tu salud mental destrozada, tu alma en un dolor inimaginable. A veces me pregunto cuánto puede soportar un cuerpo, una mente. No quiero perderte", recalcó.

Publicidad

Pese a todo, Hilaria aseguró sentirse "orgullosa" de su marido, de cómo ha afrontado toda esta situación, y expresó que su amor está por encima de cualquier adversidad. "Todo se retuerce y se da la vuelta, se desmenuza, se mete, incluso se inventa. Perdí mi voz en este gigantesco ciclón de los medios de comunicación modernos, sociales y de noticias. Dejé de hablar por miedo. Tú siempre me animas a hablar, a usar mi voz, a ser fiel. Tenías razón y sigues inspirándome".

Hilaria y Alec Baldwin
Hilaria y Alec Baldwin

Además, dejó en claro que estará cerca de su esposo hasta el final, apoyándolo en todo momento. "Así que vuelvo a decir: 'Estoy aquí, te quiero y te voy a cuidar'. Honramos a Halyna y a su familia. Para averiguar cómo sucedió esto y lo que podamos hacer para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Mi Alec, estoy aquí para curar todo el dolor que pueda. No voy a ir a ninguna parte. Adelante, a ser Alec e Hilaria, desordenados, con emociones fuertes, pero con mucho, mucho amor, hasta el final", finalizó.

Por su parte, Alec Baldwin respondió al mensaje de su esposa a modo de agradecimiento: "Soy afortunado, a veces no me lo parece. Pero tenerte a ti y a nuestra familia… soy el hombre más afortunado de la tierra", escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad