"La horrible pérdida, la tortura para su familia, y tú, mi marido, metido de alguna manera en esta impensable pesadilla. Ese momento, grabado en mi memoria, los fotógrafos rodeándote, al teléfono conmigo, documentando tu agonía. No pude estar cerca de ti para abrazarte, nuestra conexión por teléfono, una visual para que el mundo vea", expresó la esposa de Alec Baldwin.
Además, la instructora de yoga, con la que tiene seis hijos, aseguró que ser un personaje público conlleva aspectos positivos, pero también muy negativos: "Nuestra vida pública trae una gran alegría al conectar con gente increíble y un tremendo trauma cuando se oscurece. Las opiniones y la monetización de nosotros se vuelven ruidosas y abrumadoras".
Hilaria confesó sentir miedo y preocupación por Alec Baldwin al abrirse durante su primera entrevista después del trágico suceso, y más después de los "chismes, las conspiraciones" que se han publicado en las últimas semanas.
"Tenía miedo de que te abrieras porque he visto tu espíritu aplastado, tu salud mental destrozada, tu alma en un dolor inimaginable. A veces me pregunto cuánto puede soportar un cuerpo, una mente. No quiero perderte", recalcó.