Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson espera a su tercer hijo y no es con Khloé Kardashian, aseguran

Maralee Nichols está demandando a Tristan Thompson por manutención infantil y asegura que su bebé es el tercer hijo del basquetbolista.
dom 05 diciembre 2021 11:59 AM
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Maralee Nichols, quien está demandando a Tristan Thompson por manutención infantil, le dio la bienvenida a su bebé el jueves 2 de diciembre, según confirmó Us Weekly en exclusiva.

El diario Daily Mail publicó los documentos que Maralee, de 31 años, interpuso en una corte de Houston, Texas, reclamando la paternidad del basquetbolista. De acuerdo con el medio, la mujer que se desempeña como entrenadora personal, asegura que es la mamá del tercer hijo de Thompson, quien además es papá de la pequeña True, y de Prince, su primogénito.

Publicidad

En la demanda se detalla que el bebé fue concebido en Houston, durante la celebración del cumpleaños número 30 de Thompson, en marzo pasado, cuando el atleta todavía era pareja sentimental de Khloe Kardashian.

Como parte de esta demanda hay una declaración jurada de Thompson en la que reconoce haber sostenido relaciones sexuales con Nichols varias veces en un hotel de Houston, luego del festejo de cumpleaños del basquetbolista.

“Cuando llegamos a mi habitación de hotel, inmediatamente tuvimos relaciones sexuales. Ella inició el contacto sexual y nunca se opuso a que tuviéramos relaciones sexuales. Estaba muy despierta y consciente y no mostraba ningún signo de que fuera más que una participación involuntaria en nuestra actividad sexual”, se lee en la declaración del basquetbolista.

“No bebimos en mi habitación de hotel y no estábamos borrachos. Después de que tuvimos relaciones sexuales, la demandante me preguntó específicamente si podía pasar la noche conmigo, porque era ‘mi cumpleaños especial’, como ella lo llamaba”, continúa narrando Tristan.

Publicidad

Thompson afirma que esta fue la única ocasión que vio a Maralee Nichols: “Le dije que tenía que levantarme temprano en la mañana, pero ella dijo que no sería un problema para ella. Después de tener relaciones sexuales nos fuimos a la cama”.

Sin embargo, los abogados de Nichols desmintieron a Tristan al asegurar que su cliente y el basquetbolista comenzaron a tener intimidad al menos cinco meses antes del cumpleaños de Thompson. En su declaración, la joven asegura que viajó en repetidas ocasiones a Los Ángeles para encontrarse con Tristan, incluso después de quedar embarazada.

Esta nueva polémica ocurre luego de que Khloé admitiera públicamente que ella y Thompson habían retomado su relación durante el cumpleaños de Thompson: “Los que están destinados a ser, son, los que pasan por todo, los que están diseñados para destrozarlos y salen más fuertes que antes. Gracias por demostrarme todo lo que dijiste que harías para ser el padre que eres”, escribió Khloé junto a una foto familiar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad