“Y yo puedo hacer más que adorarte. Gracias, amor hermoso por hacer un gran equipo conmigo, por todo lo que hemos trabajado juntos para tener la relación que siempre soñamos y por la familia que estamos construyendo que es el amor más grande que he sentido y por lo que daría mí vida. Te amo”, puntualizó.
Claudia y Billy ya preparan todo para la llegada de los nuevos integrantes de la familia, razón por la que decidieron que era el momento para mudarse de casa: “Ahorita ya se me quitaron las náuseas, los vómitos, entonces, ahorita estoy disfrutando, sé que, después de mi tercer trimestre ya voy a tener que estar quieta, porque cuando es un embarazo gemelar es de alto riesgo, porque pueden nacer antes entonces tengo que estar súper quieta”, comentó Álvarez hace unos días en entrevista con Ventaneando.
Claudia contó que además de los síntomas del embarazo, su hija Kira, también ha resentido el embarazo y ha mostrado celos. “¡Sí! Doña berrinches, estuvo así un par de semanas, ahorita ya como que ya se le fueron los berrinches y todavía como que no entiende bien, bien, lo que son unos hermanitos, pero sabe que vienen aquí en la panza, que hay dos bebés, ella te dice: ‘Dos hermanitos’, pero hasta que no lo viva no va a saber”, comentó la actriz.