Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran diez años juntos con fotos inéditas

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Claudia Álvarez compartió varias imágenes inéditas de su boda con Billy Rovzar.
dom 21 noviembre 2021 12:22 PM
BILLYclaudia.jpg
Billy Rovzar y Claudia Álvarez se conocen gracias a la PR de ambos.

A pocos meses de darle la bienvenida a sus mellizos, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran 10 años como pareja y cinco de casados, algo que la actriz quiso celebrar este fin de semana en sus redes sociales donde compartió un cariñoso mensaje, además de una serie de fotografías inéditas de su boda que celebraron en noviembre de 2016, en Punta Mita.

Conmovida por ver cuánto han crecido juntos a lo largo de esta década y de que están a punto de convertirse en papás de nuevo, Claudia escribió: “¡10 años juntos! 5 años de casados”, se puede leer en la primera parte del mensaje que la actriz acompañó con una serie de fotos de su boda.

Publicidad

“Y yo puedo hacer más que adorarte. Gracias, amor hermoso por hacer un gran equipo conmigo, por todo lo que hemos trabajado juntos para tener la relación que siempre soñamos y por la familia que estamos construyendo que es el amor más grande que he sentido y por lo que daría mí vida. Te amo”, puntualizó.

Claudia y Billy ya preparan todo para la llegada de los nuevos integrantes de la familia, razón por la que decidieron que era el momento para mudarse de casa: “Ahorita ya se me quitaron las náuseas, los vómitos, entonces, ahorita estoy disfrutando, sé que, después de mi tercer trimestre ya voy a tener que estar quieta, porque cuando es un embarazo gemelar es de alto riesgo, porque pueden nacer antes entonces tengo que estar súper quieta”, comentó Álvarez hace unos días en entrevista con Ventaneando.

Claudia contó que además de los síntomas del embarazo, su hija Kira, también ha resentido el embarazo y ha mostrado celos. “¡Sí! Doña berrinches, estuvo así un par de semanas, ahorita ya como que ya se le fueron los berrinches y todavía como que no entiende bien, bien, lo que son unos hermanitos, pero sabe que vienen aquí en la panza, que hay dos bebés, ella te dice: ‘Dos hermanitos’, pero hasta que no lo viva no va a saber”, comentó la actriz.

Publicidad

El próximo 26 de diciembre, Claudia y Billy celebran el segundo cumpleaños de su hija quien está lista para debutar en su papel de hermana mayor.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno en noviembre de 2016 en una espectacular boda en Punta Mita; tres años después, la pareja le dio la bienvenida a su hija Kira.

Ahora la pareja está en el sexto mes de la espera de sus mellizos, embarazo que anunciaron también en redes sociales con una emotiva publicación.

"¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad