Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele revela de qué celebridad es la mayor fan

Adele también ha demostrado en numerosas ocasiones que ella tiene sus propios ídolos.
dom 05 diciembre 2021 10:46 AM
258027712_3212746748954777_3527458916518454703_n.jpg
Adele

Adele se ha convertido, por derecho propio, en una de las estrellas más famosas del planeta y su éxito discográfico se extiende a prácticamente todos los rincones del mundo.

Publicidad

Sin embargo, la cantante británica también ha demostrado en numerosas ocasiones que ella tiene sus propios ídolos, y que no dudaría en reaccionar como una adolescente histérica si, por ejemplo, se encontrara con sus admiradas Spice Girls, el grupo con el que creció de pequeña y que le dio una dosis adicional de 'girl power'.

En su última entrevista, la estrella de la música exhibió los mismos niveles de entusiasmo a la hora de hablar de Dwayne Johnson, a quien adora desde sus tiempos como luchador profesional, cuando se dio a conocer ante el mundo entero como 'La Roca'. De hecho, Adele admitió que rompería a "llorar" si se encontrara cara a cara con el astro de Hollywood.

"Jumanji: Next Level" Press Conference
Dwayne Johnson

Publicidad

"Alguien al que nunca he conocido en persona es The Rock, y si lo hiciera de verdad me pondría a llorar. Me encantaba la lucha libre cuando era más joven y él era mi luchador favorito", explicó a su paso por el canal de YouTube NikkieTutorials, y justo antes de revelar que en realidad sí ha tenido un breve contacto con el ex luchador. "Me envió un ramo de flores hace poco porque su mujer y él no pudieron asistir finalmente a mi concierto. Cuando vi las flores y la nota casi me caigo de la silla", aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad