Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

50 Cent se disculpa con Madonna tras burlarse de sus polémicas fotos

A través de Twitter, el cantante 50 Cent le ofreció una disculpa a Madonna por burlarse de ella y eliminó la publicación donde lo hizo.
dom 05 diciembre 2021 02:51 PM
50 Cent y Madonna
50 Cent y Madonna

50 Cent le ofreció disculpas a Madonna, esto luego de que la Reina del Pop expusiera la burla del rapero en sus Instagram stories.

Hace unos días, la cantante de 63 años, publicó una serie de imágenes sugerentes en su cuenta de Instagram. Esto dio pie a las críticas, pues hubo quien no lo tomó tan bien y 50 Cent fue uno de ellos.

Publicidad

“¡Oye, esta es la cosa más divertida!”, escribió el rapero. “Esa es Madonna debajo de la cama tratando de ser like a virgin a los 63", escribió en Twitter referencia a la icónica canción con un screenshot de la foto de Madonna en una publicación que también borró.

A esto, Madonna publicó en sus stories una foto de 2003 en la que aparece abrazando al cantante y reconoció que su comentarios fue un acto desafortunado.

"Aquí está 50 Cent fingiendo ser mi amigo", escribió sobre la foto de ambos juntos. "¡Decidiste hablar basura acerca de mí! Supongo que tu nueva carrera está obteniendo atención por tratar de humillar a otros en redes sociales", escribió.

50 Cent y Madonna
50 Cent y Madonna

Además, la cantante calificó la acción como la "peor decisión que podría tomar como artista y adulto" y mandó mensaje para él: "estás celoso de que no podrás verte tan bien como yo o tener tanta diversión como cuando tengas mi edad", aseguró.

Publicidad

El rapero ofreció disculpas a través de Twitter, en un comunicado dirigido a Madonna, sin embargo, la publicación ya no está disponible.

"Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella fue y desenterró una vieja foto de MTV del 03. Ok, lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos”, escribió el cantante..

“No me beneficio de esto de ninguna manera", escribió. El rapero continuó escribiendo: "Dije lo que pensé cuando vi la imagen debido al lugar donde la había visto antes. Espero que aceptes mi disculpa", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad