Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y revela el motivo de su ausencia

La conductora agradeció todas las muestras de cariño y preocupación por su estado de salud, además de confesar cuál fue el malestar que la aquejó en días pasados.
jue 14 octubre 2021 01:02 PM
Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea Montijo reapareció este jueves en el foro del programa Hoy tras varios días de ausencia y en medio de especulaciones por su estado de salud. Con una sonrisa y agradeciendo estar con sus compañeros de trabajo, la también actriz explicó los motivos que la orillaron a retirarse de las cámaras de televisión y redes sociales.

“Lo que pasó es que […] mis secuelas de covid, pues uno ya no tiene 15 años, y entonces las mendigas secuelas del covid, que el doctor me dice ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires, descansa por favor, no todo en la vida es trabajo’, entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre, porque sí me hacía mucha falta mi mamá y yo a ella, entonces nos disfrutamos, y nada”, manifestó la presentadora.

Publicidad

Posteriormente, Montijo agradeció todos los mensajes de cariño y preocupación por su salud, además de confesar cuál fue el malestar que la aquejaba en días pasados.

“De verdad muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes, gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí […] No todo en la vida es estrés […] mi presión era lo que más me preocupaba, esa era la que más me preocupaba”, destacó.

Por último, Galilea subrayó que mantiene una excelente relación con Tania Rincón, luego de los rumores que aseguraban que la joven llegó para ocupar su lugar. “Entonces la Tanía, que si me voy, ¿por qué la Tanía?, ¡ay!, ¡te amo Tania!”, finalizó.

Publicidad

Galilea Montijo anunció en el mes de marzo que se había contagiado de Covid-19 por segunda vez y, aunque logró superar ese complicado episodio de salud, no ha estado exenta de sufrir algunas secuelas a raíz de la enfermedad.

Hace unas semanas, durante la presentación de una entrevista con Monserrat Oliver, en la que la conductora de Montse & Joe compartió algunos detalles de las secuelas físicas que le dejó el Covid-19, Galilea tomó la palabra para hablar de algunos de los problemas de salud que originó en ella el virus.

“Hay muchas secuelas, a mí me dejó lo del derrame en el corazón y pericarditis”, dijo frente a sus compañeros. “Pero es que hay muchas personas a quienes las ha afectado, se siente raro, sobre todo después de muchas veces”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad