Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey y las ocho confesiones que le hizo a Martha Debayle

La indiscutible dueña de la Navidad estrena el 3 de diciembre con un nuevo villancico, 'Fall in Love at Christmas' y en Apple TV+ el especial 'Mariah's Christmas: The Magic Continues'.
jue 02 diciembre 2021 08:34 AM
Tyler Perry's "A Fall From Grace" New York Premiere
Mariah Carey está lista para reinar una vez más sobre la Navidad.

Mariah Carey es indiscutiblemente uno de los iconos de la pop culture; su música ha conquistado al mundo con más de 175 millones de álbumes vendidos, encabezó con 19 canciones diferentes la lista The Billboard Hot 100, además se ha hecho acreedora a cinco Grammy, 21 World Music Awards y 11 American Music Awards.

Como si todo eso fuera poco, es sin duda la reina absoluta de la Navidad al ser la intérprete del villancico más vendido de todos los tiempos, All I Want for Christmas Is You; gracias a esta canción la ex novia de Luis Miguel se calcula que gana anualmente, por derechos de autor, entre 2.5 y 3 millones de dólares. Ahora, la diva del pop se confesó con Martha Debayle.

Publicidad

La estrella platicó con Martha en el marco del estreno de su nueva canción dedicada a las fiestas decembrinas: Fall in Love at Christmas, en la que colaboró con los también ganadores del Grammy Khalid y Kirk Franklin, además del lanzamiento del especial en Apple TV+ Mariah’s Christmas: The Magic Continues, en el que la acompañan sus hijos, Moroccan y Monroe.

Las revelaciones de Mariah Carey

1. Su canción favorita de Navidad: Mariah aseguró que se trata de The Christmas Song de Nat King Cole y su segunda más escuchada, compartió que es This Christmas, que inmortalizó Donny Hathaway.

2. Del mensaje de su nuevo villancico: Carey aceptó que es muy posible que en Navidad se conozca a esa persona especial que transforme la realidad y que será aún más especial por la temporada.

3. De qué es lo mejor de enamorarse: Haciendo referencia a su nueva canción, Mariah considera que en un tiempo como diciembre, en el que la gente está expuesta al frío, siempre es bueno tener a alguien que nos represente un amor muy profundo; si se tuvo y se perdió, Navidad es el tiempo ideal de encontrar uno más por la alegría.

El tema hace también referencia también a lo importante de enamorarse otra vez de la pareja que ya está a nuestro lado, aprovechando que estas fiestas son tan especiales y pueden darle a la relación un significado completamente distinto.

4. De qué disfruta más de estar enamorada: Aunque tomó prestadas las palabras de Debayle, estuvo de acuerdo que lo mejor de ese sentimiento es sentir mariposas en el estómago. "Cada vez, siempre me atrapan", expresó.

Publicidad

5. Del mejor regalo que recibió en Navidad y el que nunca tuvo: Su favorito, aceptó Carey, fue la Superstar Barbie, y del que aún tiene ganas; un castillo a las afueras de París, así que ya saben si quieren hacerle el sueño realidad, no pierdan tiempo. Aunque en honor a la verdad, aprecia más las cosas más tiernas, como sus perritos.

6. De su memoria más preciada en Navidad, cuando era niña: Mariah abrió el corazón y compartió que tuvo fiestas que fueron muy duras, pero que la inspiraron a escribir los hits navideños que ahora tiene, que son variadas entre lo feliz y lo triste, porque ella no tuvo esas imágenes de total felicidad que se ven en el cine y la televisión.

Mariah Carey: The Magic Continues
Una escena del especial de Apple TV+ 'Mariah Carey: The Magic Continues'.

Recordó también que su mamá tenía como amigos a un matrimonio de dos hombres, a los que consideraba sus tíos y los visitó una Navidad. Ese diciembre, relató, fue especialmente frío y en Navidad hubo una tormenta, había una foto de ella colgando esferas en el árbol de la pareja, pero ahora no la ha podido encontrar, pero lo guarda en su memoria.

7. De su mensaje a quienes tendrán una Navidad agridulce este año, tras el Covid-19: "Recientemente escribí sobre que la Navidad era una combinación de sentimientos agridulces para mí… déjense llevar por sus emociones y sáquenlo de su sistema. Si necesitas llorar, hazlo, no lo fuerces, no tienes que ser súper festivo", dijo.

8. De cómo supera momentos difíciles: Mariah aceptó que trata de ser una persona eternamente optimista, sin importar qué pasa a su alrededor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad