Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela la identidad del misterioso hombre de la foto

La actriz aclaró por fin quién es la persona con la que aparece tomada de la mano en una de sus stories.
mar 24 agosto 2021 10:23 AM
aislinn-derbez.jpeg
Aislinn Derbez.

Este fin de semana Aislinn Derbez se volvió tendencia luego de publicar una foto en la que aparecía tomando la mano de un hombre. Para aumentar el misterio, la actriz le había dedicado un enigmático mensaje en el que aseguraba que un nuevo amor entraba a su vida.

Publicidad

Para decepción de varios, tal parece que no hay ningún nuevo amor en su vida, pues según aclaró Aislinn ese misterioso hombre de la foto no es otro hombre que su papá, Eugenio Derbez.
A través de una serie de stories, la actriz de La casa de las flores aclaró de una vez por todas quién era en realidad su acompañante.

aislinn-aclara.jpg
Aislinn aclara la identidad del hombre con el que se tomó la mano.

"Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho”, comenzó contando.

eugenio-morbosos.jpg
Eugenio Derbez llama "morbosotes" a quienes pensaron que Aislinn estrenaba un nuevo amor.

En la siguiente historia no quedó duda: el acompañante en cuestión, el tipo del suéter negro que le dio la mano, no era otro que su papá. “Y bueno por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy.... ¡Ah, verdad, qué se creyeron!”, se escucha decir a Aislinn mientras aparece a cuadro Eugenio Derbez quien tacha de “morbosotes” a quienes pensaban que su hija estaba estrenando un nuevo amor.

Publicidad

Al final resultó que la actriz no está en Valle sino en Nueva York, donde permanecerá dos días. Durante su estancia en la “Gran Manzana”, Aislinn estuvo con su papá en el restaurante de Central Park Tavern On The Green, además de que fue con él a la exposición "Van Gogh: Alive, Experiencia Inmersiva”.

aislinn-vangogh.jpg
Eugenio y Aislinn bailando en la la exposición "Van Gogh: Alive, Experiencia Inmersiva”.

En otra story contó: “Hace 15 años llegué aquí porque mi papá hizo su primer obra en Bradway y me gustó tanto que me quedé a vivir y estudié la carrera de artes visuales en la School of Visual Arts y hace mucho que no regresaba. Estoy feliz de estar aquí aunque sea un par de días. Muchos recuerdos imperdibles.

aislinn-mensaje.jpg
Aislinn Derbez regresa a Nueva York después de varios años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad