Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes cuenta cómo fue pasar la cuarentena junto a Camila Cabello

El artista concedió una entrevista poco antes de su ruptura.
mar 30 noviembre 2021 09:38 AM
FILE - Camila Cabello and Shawn Mendes Split After 2 Years of Dating, Los Angeles, United States - 17 Nov 2021
Camila Cabello y Shawn Mendes.

Shawn Mendes concedió una interesante entrevista poco antes de que se confirmara públicamente su ruptura con la también cantante Camila Cabello, una charla en la que recordaba con cierto cariño los meses de confinamiento que compartió en Miami con su entonces novia y su familia política.

Publicidad

Para el intérprete canadiense, el confinamiento, motivado por la irrupción de la pandemia del coronavirus, fue "muy especial" debido a que supuso la primera prueba de fuego para comprobar los cimientos de su ahora extinta relación sentimental con la artista, una que en ese momento fue aprobada con nota.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello.

"Pasé casi toda esa parte de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy hermoso y muy especial. Con frecuencia veo fotos de ese momento y adoro su simplicidad. Fue genial, nos pasábamos el día paseando con la bicicleta. No había utilizado tanto la bicicleta desde que tenía 12 años", señaló el cantante para la revista Rollacoaster, justo antes de expresar su renovado amor por la cultura latina.

Publicidad

"Hacíamos la cena juntos y otras muchas cosas normales. La cultura latina es tan hermosa, así que fue muy sanador para mí poder sumergirme de lleno en ella", añadió sobre una experiencia que le cambió la vida, aunque a después no pudo frenar el desgaste de un noviazgo que ya pasó a la historia.

¡Adiós Shawnmilla! Camila Cabello y Shawn Mendes se separan

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad