Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 calendarios de adviento que tienes que tener en el radar

Nada dice 'temporada de fiestas' como los calendarios de adviento; además la selección de estas marcas de belleza traen justo lo que necesitábamos.
lunes 29 noviembre 2021
Captura de Pantalla 2021-11-29 a la(s) 20.13.53.png
Calendario adviento Chanel 2021

Noviembre llegó a su fin y así damos por iniciada la temporada festiva. Sí, eso significa que los preparativos para la Navidad comienzan, y que además debemos de empezar nuestra wish list, en la cual, claro, los productos de belleza siempre son un must.

Si no puedes decidirte por uno solo, entonces toma nota a estos cinco calendarios de adviento de algunas de nuestras marcas favoritas y asegúrate de tenerlos no solo en el radar, sino también debajo de tu árbol de Navidad.

Publicidad

Chanel

La maison francesa es sinónimo de elegancia y sofisticación y este año nos sorprende con un calendario de adviento como ningún otro. Se trata de una caja a grande escala con la forma de su icónica fragancia N°5, y es que este año celebra su cumpleaños número 100.

Contiene 27 cajas enumeradas que van del cinco (por su fragancia) al 31 (que hace referencia a su dirección en París: 31 Rue Cambon). Dentro de cada cajita podrás descubrir algunos de sus productos más top como labiales y sombras que podrás lucir en cualquier ocasión. Este calendario puedes encontrarlo en las boutiques de El Palacio de Hierro o Liverpool.

Kiehl's

Esta marca hace que el skincare sea algo divertido y nos enamora cada vez más con las texturas y los resultados de sus productos, además su calendario ya tiene fama y se ha vuelto de los más cotizados, por eso si quieres asegurarte de tenerlo, ve por el tuyo cuanto antes.

Este calendario incluye todos sus productos estrella como el tónico de caléndula, su crema correctora y hasta su bálsamo labial. ¿Qué más podríamos pedir? Quedan pocos disponibles pero si te das prisa, probablemente todavía puedas encontrar el tuyo.

Publicidad

Clinique

No hay duda, Clinique es un gran experto en el cuidado de la piel, por eso su calendario de adviento se mantiene como un best seller año tras año.

Esta vez, se presenta con un llamativo y colorido diseño que incluye los 24 productos más cotizados de la marca, desde su jabón líquido facial, hasta sus productos para manos y cutículas. ¡Un calendario de cuerpo completo!

F21_Advent_Calendar_Set_Co_Ops_V27J_GL_RGB-1280x1280.jpeg
Calendario de aviento Clinique

L’ Occitane

Esta firma nos enamoró desde el primer momento en que olimos su esencia de Verveine. Su calendario de adviento es súper completo e incluye algunas joyas del skincare como su suero immortelle.

¿Quién no es fan de abrir una sorpresa todos los días? Pues este calendario es perfecto para regalar o autorregalarte sin ningún motivo en particular. Además, después de probar sus productos, terminarás queriendo todos en tu tocador.

The Body Shop

Esta vez, The Body Shop se superó a sí mismo y ahora nos sorprende con tres diferentes calendarios de adviento. Los aromas de sus productos siempre han sido espectaculares, sobre todo los navideños que solo con olerlos nos transmiten un sin fin de emociones.

Cada calendario tiene un aroma diferente y productos distintos, pero todo es sorpresa (cómo debería de ser un calendario de adviento). Claro que si quieres un sneak peak podemos darte algunas pistas de lo que traen en su interior: esencias, cremas y scrubs, pero descubrir lo demás depende de ti.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad