Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oka Giner, de 'La venganza de las Juanas', vive su 'best birthday ever'

La actriz, quien también formó parte de la producción 'Gossip Girl: Acapulco', celebró este fin de semana su cumpleaños en San Miguel de Allende y recientemente se comprometió.
mar 30 noviembre 2021 11:38 PM
Oka Giner y Nacho Redondo
El momento exacto en Nueva York en el que Oka Giner y Nacho Redondo se comprometieron.

Oka Giner está de "manteles largos", no nada más por el hecho de que hoy cumplió 29 años, sino porque compartió con su familia y amigos unos días increíbles en San Miguel de Allende para celebrar este best birthday ever y, también, hace muy poco se comprometió con su novio, el comediante Nacho Redondo.

Con todas estas buenas noticias personales bajo el brazo, la parte profesional no se podía quedar atrás y luego del papel que despuntó de lleno su carrera en Gossip Girl: Acapulco, después se sumó al elenco de la telenovela Cita a ciegas y más recientemente formó parte de la producción de Netflix, La venganza de las Juanas.

Publicidad

Cercano su cumpleaños platicamos con Oka, quien nos compartió lo feliz que se encuentra después de que Nacho pop the question en un lugar que no esperaba y le cumplió así su anhelo de que el día en que se comprometieran, él la sorprendiera en todos los aspectos posibles.

Habíamos platicado muchas veces (comprometerse), creo que es parte de ser adultos, como que sí hablar del siguiente paso, pero siempre le dije a Nacho: 'el factor sorpresa yo lo quiero', por más platicado que esté, quiero que a la hora de que me des el anillo, no quiero enterarme de nada, quería el final de cuento y llorar
Oka Giner, actriz

Para lograrlo, Redondo tuvo que cambiar el plan original, que era pedirle matrimonio a Giner en París, pero como ella ya sospechaba algo prefirió hacerlo antes, durante un viaje que tuvieron a otra de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Nueva York, en donde sellaron el comienzo de este nuevo capítulo en sus vidas.

Oka Giner cumple 29 años

IMG-20211130-WA0027.jpg

Un festejo lleno de amor

Oka Giner celebró por adelantado su cumpleaños, el fin de semana, rodeada de las personas que más ama, en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Cortesía
IMG-20211130-WA0028.jpg

Un festejo lleno de amor

Oka Giner celebró por adelantado su cumpleaños, el fin de semana, rodeada de las personas que más ama, en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Cortesía
IMG-20211130-WA0029.jpg

Un festejo lleno de amor

Oka Giner celebró por adelantado su cumpleaños, el fin de semana, rodeada de las personas que más ama, en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Cortesía
IMG-20211130-WA0030.jpg

Un festejo lleno de amor

Oka Giner celebró por adelantado su cumpleaños, el fin de semana, rodeada de las personas que más ama, en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Cortesía

"El factor sorpresa fue bien padre porque no lo vi venir, me agarró como niña chiquita, llore y llore", contó emocionada Oka a Quién. La actriz también recordó que su historia de amor fue "chistosa", porque literalmente le pidió a Dios que le diera pruebas de que él era el hombre de su vida.

"Un día, con el corazón roto en mi cama le dije a Dios: 'ya, si me van a volver a romper el corazón, mínimo que me hagan reír, por favor. Mándame un novio y lo quiero comediante. Amen'. En ese entonces a mí me gustaba mucho ir a ver comediantes, entonces Nacho me escribió en Instagram, a las tres semanas que lo pedí.

"(Su perfil) decía comediante y pensé: 'qué loco'. Empezamos a platicar, después nos fuimos a tomar un café y fue hasta después que caí en cuenta que fui a mi cama otra vez y pedí una señal de que era el amor de mi vida, yo quería unos zapatos Jimmy Choo y Nacho me llegó de su primer gira con ese regalo, no lo podía creer", reveló Giner.

Publicidad

La boda tendrá que esperar un poco debido a que Oka y Nacho tienen ambiciosos proyectos en puerta y se desocuparán a mediados de 2022, será entonces cuando se sentarán a planear los detalles de la boda. La novia compartió que por los detalles que quiere para esta importante celebración quizá se logre en Semana Santa de 2023.

"Quiero mi vestido blanco espectacular, que en mi vals haya fuego alrededor de la pista, que cuando todo el mundo esté borracho haya unos buenos chilaquiles para que se les baje; realmente creo que es un sueño, quiero una boda bonita, con flores, quiero todos los clichés", expresó la actriz.

Giner se sinceró con respecto al tema de si quiere, en algún momento, experimentar ser mamá: "Nací para serlo, lo he considerado mucho, también es un tema de conversación porque los dos estamos súper enfocados en crecer profesionalmente, en unos cuatro años, a lo mejor, estaremos buscando bebé".

Oka está lista para abrazar el 2022 con el estreno de la segunda temporada de Madre sólo hay dos, además de que regresará a las telenovelas en Televisa porque quiere seguir creciendo en México. También estará en otra serie de Netflix, del guionista de Quién mató a Sara.

De su proyecto más reciente, La venganza de las Juanas, Giner compartió que logró crear un lazo de verdadera hermandad con Renata Notni, Zuria Vega, Sofía Engberg y Juanita Arias. Con todas hay un gran amor, pero con la hija de Gonzalo Vega, ella fue una especie de cómplice con Redondo para cuando decidió entregarle el anillo.

"Nacho, a la hora de planear la pedida, habló con Zuria y le dio consejos. Juanita, Renata y Sofía se reían mucho de mí porque era mi sueño, siempre estaba hablando de que ya mero me iban a dar anillo; cuando pasó les mandé la foto, brincaron y lloraron conmigo", comentó, al tiempo dijo que con Vega compartió el duelo por la muerte de los papás de ambas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad