Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ideas de maquillaje para esta Navidad 2021

Si quieres verte espectacular en esta época festiva entonces asegúrate de saber cuáles son las ideas de maquillaje para esta Navidad, que te ayudarán a lograrlo.
martes 30 noviembre 2021
84th Annual Academy Awards - Arrivals
Angelina Jolie

Le damos la bienvenida a una de nuestras épocas favoritas del año, y no solo porque es el tiempo en el que vemos a las personas importantes de nuestra vida, sino porque también es la excusa perfecta para lograr nuestros mejores looks festivos.

Y sí, el maquillaje juega un papel fundamental pues al final es el complemento perfecto. Por eso te compartimos cinco ideas para esta Navidad para que escojas tu estilo favorito y lo lleves como toda un experta en tus próximos eventos.

Publicidad

Bold Lips

Aunque el uso del cubrebocas llegó para quedarse, esta temporada le estamos dando una nueva oportunidad a unos labios intensos, en donde los tonos rojos, vino y café son un básico. Tal es la prueba que Eiza Gonzáles no lo pensó dos veces y apostó por unos labios rojos durante su paso en The Fashion Awarads 2021, maquillaje que estuvo a cargo por la makeup artist Charlotte Tilburi, así que si ellas marcaron la pauta, tenemos la certeza de que será un infalible para llevar en esta Navidad. ¿La mejor parte? Aunque no lo creas, lo bold lips, le quedan bien a todas, solo basta encontrar el tono adecuado para triunfar.

Sombras para Navidad

Las sombras satinadas siempre serán un gran acierto, sobre todo cuando hablamos de un maquillaje para Navidad.

En tonos dorados, cobres o rosas, apuesta por unas sombras con brillo para darle ese efecto glow a la mirada. ¿Cómo aplicarlo? Lo primero que tienes que hacer es colocar una sombra mate en tonos vainilla o café (puedes utilizar un bronzer) y marca la cuenca haciendo movimientos circulares, así estarás creando una sombra de transición. El siguiente paso será colocar la sombra que hayas escogido en todo el párpado móvil dando suaves golpecitos. Por último, aplica un poco de iluminador en el lagrimal y da sos capas de mascara de pestañas para alargarlas y dar volumen.

optimise.jpeg
La paleta de sombra Blood Lust Palette de Jeffre Star es un must. Encuéntrala en nuestrosecreto.com.mx

Publicidad

Maquillaje de ojos para Navidad: delineados ideas de maquillaje para Navidad sencillo

Delinedo cat eye, gráfico o pin up. No importa cuál sea tu estilo favorito, pero marcar o alargar los ojos con un delineador será siempre un gran acierto. Además puedes optar por llevarlo en tonos negro o café, o darle un upgrade y usar tonos vibrantes como colores neón e incluso un acabado en glitter o texturas metálicas para que tu mirada sea siempre la protagonista.

254156069_260763619353254_529592112565284214_n.jpeg
¿Necesitas inspiración? Ariana Grande siempre tiene las mejores propuestas cuando hablamos de delineados perfectos, y más si son para celebrar la Navidad.

Piel luminosa

Si algo nos han enseñado estos últimos meses es que el cuidado de la piel es lo más importante en una rutina de belleza, por eso ese efecto glowy y luminoso ha llegado para quedarse. A tal grado que no importa si apostaste por unos ojos marcados o unos red lips, la piel siempre tiene que ser la protagonista; por eso asegúrate de prepararla muy bien y consigue que se vea sana todo el tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad