Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí lanzará canción de RBD a dueto con Moderatto

La cantante Anahí lanzará una colaboración junto al grupo Moderatto del tema 'Nuestro Amor', éxito de RBD.
mar 30 noviembre 2021 01:24 PM
Anahí
Anahí

¡Es oficial! Anahí regresa a la música y lo hace con Moderatto: interpretarán juntos la emblemática canción Nuestro amor de RBD.

En sus redes sociales, Moderatto y Anahí presumieron que lanzarán la colaboración próximamente, sin embargo, aún no se revela la fecha de estreno del tema en plataformas digitales.

Publicidad

"¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración", escribió el grupo de pop en su cuenta junto al arte oficial del sencillo: una caricatura de Anahí y los integrantes de la banda pop.

La ex integrante de RBD dijo estar emocionada por revivir el éxito con el grupo que marcó la escena musical de la primera década de los años 2000 de la mano de Jay de la Cueva.

"Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @Moderatto", escribió la actriz en Twitter.

Publicidad

Nuestro amor es el título del segundo álbum de estudio del grupo de pop mexicano RBD. Fue lanzado a la venta el 22 de septiembre de 2005 en México y el 4 de octubre en Estados Unidos. En el 2006, el álbum fue nominado en los Grammy Latinos como mejor álbum vocal pop dúo o grupo. La banda mexicana grabó una versión especial para Brasil con todos los temas en portugués, el álbum fue lanzado el 22 de mayo de 2006, y titulado Nosso amor rebelde.

Anahí
Anahí.

Esta nueva versión del sencillo marca el regreso de Anahí a la música tras una ausencia de poco más de cinco años desde el lanzamiento de su disco Inesperado en 2016.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad