Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María celebra el primer año de su hija con fotos inéditas del parto

La ex RBD festejó con sus followers en redes que su pequeña ya cumplió un año.
mar 30 noviembre 2021 08:56 AM
dulce-pacoo.jpeg
Dulce María y Paco Álvarez celebran el primer cumpleaños de su hija María Paula.

Dulce María y su esposo, Paco Álvarez están de fiesta pues María Paula, la hija que tienen en común, cumplió su primer año de vida. La cantante festejó esta fecha tan importante con tres publicaciones en Instagram.

La primera de ellas llamó la atención, pues incluyó fotos inéditas del nacimiento de la niña, quien por cierto, ya está a punto de caminar.

Publicidad

Este juego de fotografías, todas en blanco y negro, fueron tomadas en el hospital y en él podemos ver a la actriz de Falsa identidad amamantando a la niña o conviviendo con ella poco tiempo después de haber dado a luz.

Junto a la serie de imágenes, Dulce María escribió un emotivo mensaje: Hace un año me convertí en mamá … en Tu mamá mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad. Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como madre”, escribió la estrella pop.

En su mensaje, la cantante de Origen aseguró que desde el día que María Paula llegó a este mundo estuvo dispuesta a dar la vida por ella.

Además, reconoció: “En el embarazo, el postparto y la maternidad en sí, no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida; ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo @pacoalvarezv eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes. ¡Feliz cumpleaños María Paula mi niña de las estrellas, mi Lunita guerrera! TE AMO”.

Publicidad

En otra publicación aparecen mamá e hija en una sesión de fotos para festejar el cumpleaños de la niña con temática de cuentos de hadas. Y justo en ellas es que María Paula deja ver que prácticamente ya camina sin ayuda.

dulce-paco.jpeg
Dulce María con María Paula y Paco Álvarez.

En este post la actriz promete a su hija: “Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite) para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar. Que nada apague tu luz, que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes”.

En la última y más reciente publicación vemos a la familia en una playa, mientras la cantante voltea a la cámara y Paco Álvarez juega con la nena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad