Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charly ex Garibaldi revela que Ingrid Coronado le fue infiel

Charly López e Ingrid Coronado se separaron hace 17 años, sin embargo, la polémica los persigue.
mar 30 noviembre 2021 10:05 AM
charly-ingrid.jpg
Charly López e Ingrid Coronado.

Hace unos días Charly López, ex integrante del grupo Garibaldi reveló en una entrevista que no tenía ningún tipo de relación con su ex esposa Ingrid Coronado.

En entrevista con el conductor Michelle Rubalcava, el también empresario comentó que su ex “no es lo que yo pensaba que era, no me gusta hablar mal de nadie pero no quiero que me la mencionen, ahora no la quiero ni ver, no me cae bien quien no es un buen ser humano”.

Publicidad

Posteriormente, Ingrid dijo a Sale el sol que no entendía por qué se sigue hablando de ellos dos, cuando llevan 17 años sin ser pareja, y recalcó: “Más bien valdría la pena que nos preguntáramos ¿Por qué Emiliano (hijo de Charly e Ingrid) no quiere ver a su papá?, creo que muchas veces la nota se desvía cuestionándose ¿Por qué él habla mal de mí?, eso no tiene absolutamente nada que ver conmigo”.

El pleito entre los famosos sigue, pues Charly reviró a su ex, ahora exponiendo que mientras estuvieron casados ella le fue infiel en un par de ocasiones, una de ellas con un famoso futbolista.

“No nada más con él, con otra persona que trabajaba en la televisora y no fue un ejecutivo, fue una persona que llevaba las ventas del programa en el que estaba con Fernando del Solar y cuando yo llegué me di cuenta. Se van de viaje, porque salían mucho de viaje. Vi que saliera con ella, lo agarré, lo jalé del hombro y le dije: ‘A ver brother, tú sabes que es casada. Te le vuelves a acercar y te rompo las piernas’”, contó el cantante al programa De primera mano.

Según Charly López , ella le pidió perdón y continuaron casados, aunque él nunca la perdonó por lo que al final decidió terminar con el matrimonio.

Publicidad

Pese al hijo que tienen en común, Emiliano, y a que éste tiene diabetes tipo 1 desde hace más de 10 años, la ex pareja no ha tenido una buena relación, misma que se deterioró aún más hace menos de dos años, cuando empezaron una batalla legal por una casa.

char-ingrid.jpg
Charly e Ingrid estuvieron casados de 1998 a 2004.

Según contó a De primera mano, cuando se separaron empezaron un proceso de cesión de la casa donde habitaban cuando estaban casados. Según Charly, el acuerdo era que él se quedaría con la propiedad, pero antes de que terminaran con los trámites, ella cambió de opinión y pidió la mitad. "El día de mi cumpleaños, en la pandemia, me llega la demanda (donde dice) que tengo que pagar no sé cuánto de renta, no sé cuánto de abogados… Yo dije que era una mala persona y una mala persona es la que abusa de tu confianza”, reveló.

Charly López asegura que en este pleito legal, su hijo Emiliano tomó partido por su mamá, situación por la que no le dirige la palabra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad