Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Guzmán se roba los corazones al posar por primera vez con su nieta

La actriz Vanessa Guzmán compartió las primeras imágenes junto a su nieta, hija de su primogénito José Eduardo Rodríguez y su pareja Malorie Lyne.
mar 30 noviembre 2021 10:21 AM
Vanessa Guzmán con su nieta
Vanessa Guzmán con su nieta

A casi un mes después de que se convirtiera en abuela, Vanessa Guzmán por fin se dejó ver feliz junto a su nieta, hija de su hijo José Eduardo Rodríguez y su pareja Malorie Lyne. En plena celebración de Thanksgiving, la actriz compartió una serie de fotografías a través de Instagram junto a un conmovedor mensaje.

"Ha sido un día muy especial", escribió Guzmán en su cuenta de Instagram. "A pesar de que el día de Acción de Gracias' representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año".

Publicidad

La protagonista de telenovelas no pudo ocultar su felicidad ante este momento tan especial y agradeció a los papás de la bebé por darle esta alegría. "Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida; así como, ¡¡¡esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser!!! Recibirte mi hermosa (bebé) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… No puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”, agregó.

“Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”. Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan”, finalizó.

Foto de Vanessa Guzmán
Foto de Vanessa Guzmán

Algunas famosas le enviaron cariñosos mensajes tras publicar las fotos con su nieta. Una de ellas fue su amiga Sharis Cid, quien también ya es abuela. "Tenemos que juntarnos con las nietas", le pidió Vanessa Guzmán tras recibir el mensaje que le dejó su colega, quien es abuela de dos nietos.

La ex Miss Universo, Lupita Jones, también la felicitó por ser abuela. “¡Felicidades abue!”, escribió la ex reina de belleza junto a un emoji de una carita con ojos en forma de corazón.

Publicidad

Fue el pasado mes de octubre cuando Vanessa Guzmán se convirtió en abuela de una niña. Su nuera, Malorie Lyne, fue la encargada de dar la noticia del nacimiento. A través de redes sociales, la pareja de José Eduardo Rodríguez (hijo de la actriz) compartió algunas fotografías para anunciar el nacimiento de la bebé.

Vanessa Guzmán y su hijo José Eduardo
Vanessa Guzmán y su hijo José Eduardo

En Instagram Stories, Malorie escribió: “Estoy lista, tan enamorada” junto a las fotos de ese momento tan especial.

El 30 de julio Vanessa Guzmán, de 45 años, había celebrado en redes el cumpleaños 22 de su hijo José Eduardo. "Hace 22 años la vida me dio un tesoro, que cuido y conservo como uno de los dos más bellos que he podido tener… Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros. Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas con nuestra 'luna' siempre de testigo".

Al parecer, la actriz había dado a entender que estaba al tanto de que iba a ser abuela, pues en el mensaje aseguró que había “Mucho que festejar este año y sé que TODO será para bien en tu vida, gracias por tan hermoso regalo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad