Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Sainz revela castigo de la NFL por culpa de Inés Gómez Mont

En 2008, una activación entre la conductora de espectáculos y el jugador de futbol americano Tom Brady hizo que la NFL ‘castigara’ a TV Azteca.
lun 29 noviembre 2021 07:57 AM
'Hernan' TV Series Red Carpet
Inés Sainz

Inés Sainz fue invitada especial del programa de Adela Micha, La Saga; con la oportunidad de que la comentarista deportiva se sentía muy en confianza, en un momento de la entrevista, salió a relucir el nombre de Inés Gómez-Mont y las ocasiones en las que las dos conductoras realizaron coberturas juntas, como el Super Bowl 2008.

En aquella ocasión para hacer "más divertido” su paso por el Súper Tazón, Inés ideó una activación en la que se vistió de novia para proponerle matrimonio al entonces mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady, y aunque la broma salió le costó a TV Azteca una fuerte sanción de parte de la NFL.

Publicidad

"Coincidimos dos veces, jugamos futbol americano en el Super Bowl, ella fue invitada por los de espectáculos, siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no. El caso es que a ella le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy", dijo Sainz.

Inés recordó que en aquel año la nota de color fue que Gómez-Mont se vistió de novia y llegó a la conferencia de prensa para declararle su amor a Brady, lo que hizo que la NFL tomara una decisión muy fuerte y le aplicara una sanción a la televisora en cuanto a las acreditaciones que les dio para la cobertura.

"Fue e hizo esto (la broma) de la novia de Brady, que fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez, por ese video a TV Azteca del Super Bowl le dijeron ‘si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente’, de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas", lamentó Sainz.

En esta oportunidad Inés también pudo aclarar que no hubo una pelea entre ella y Gómez-Mont, la vez que estaban jugando futbol americano y ella por una tacleada “la mandó a volar", en aquel momento se rumoró que había aprovechado la oportunidad por su mala relación para desquitarse, pero ella lo negó.

Publicidad

"Pero en ese Super Bowl al productor se le ocurre jugar americano, y yo siempre he sido muy tosca, soy competitiva, estábamos jugando entonces yo me transformo, recibo el balón e ilusamente se pone enfrente de mí Inés Gómez Mont, creyendo que estando enfrente me iban a parar.

"Pues no, entonces salgo corriendo y sale volando, a todos les dio risa, pero creo que sí les dolió, a lo mejor de ahí vino el tema de (la pelea)", aclaró Sainz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad