Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La (nueva) aventura de Inés Sáinz por conseguir una entrevista en el Super Bowl

La conductora tuvo que hacer una que otra peripecia para entrevistar a miembros de los Kansas City Chiefs, ganadores del Super Bowl LIV
mar 04 febrero 2020 07:18 PM
ines-sainz.jpg
Inés Sáinz.

La conductora Inés Sáinz cubrió el Super Bowl LIV para Azteca Deportes y, como cualquier reportero, buscó conseguir entrevistas exclusivas con los jugadores de los Kansas City Chiefs, quienes resultaron ganadores, o bien, con los de los San Francisco 49ers.

Al ubicar dónde estaban los jugadores, Inés corrió con micrófono en mano por el campo de juego del estadio Hard Rock mientras su camarógrafo le seguía los pasos. Pero lo que sucedió después fue inesperado para la conductora y su compañero.

Publicidad

Pese a ser perseguida por un agente de seguridad, Sáinz corrió y corrió con la esperanza de llegar hasta su destino, pero no contaba de que hubiera un cerco de seguridad formado por personas que impedían que la gente se acercara a los futbolistas.

Al verlo, su primera intención fue pasar por debajo de ellos, pero le fue imposible; sin embargo, luego de unos momentos, por fin pudo conseguir declaraciones de dos miembros de Kansas City , el receptor Sammy Watkins y el entrenador Andy Reid.

La carrera de Inés Sáinz por el campo de juego no fue captada por las cámaras de la televisora; sin embargo, un internauta logró grabarlo y lo compartió en su cuenta de Twitter. En tanto, Inés se limitó a agradecer la oportunidad de haber cubierto un Super Bowl más.

“Adiós querido #Miami, gracias por esta semana increíble y un gran #SBLIV. ¡Felicidades a la afición de @chiefs #chiefskingdom por su gran victoria!”, “Un privilegio ser parte del mejor equipo”, escribió la conductora en sus redes sociales.

Publicidad

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Inés Sáinz pasa un momento bochornoso durante una cobertura.

En 2017 la conductora fue ignorada por Bill Belichick, coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de que el equipo resultara ganador del Super Bowl LI. El problema fue que el desaire fue captado por las cámaras y compartido en las redes.

Lo mismo sucedió en 2016, cuando trató de obtener una declaración de Peyton Manning, o en 2015, cuando quiso hablar con Lionel Messi.

Y cómo olvidar el incidente ocurrido en 2010. Inés Sáinz quería conseguir una entrevista con Mark Sánchez, mariscal de campo de los Jets de Nueva York. Cuando la conductora lo siguió a los vestidores, los medios que ahí se encontraban se percataron que los demás jugadores hacían comentarios sobre Inés, haciendo ver que era un acoso. La noticia le dio la vuelta al mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad