Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont y su esposo compraron una mansión en Miami que perteneció a Cher

La casa, ubicada en una exclusiva zona de Florida, fue comprada por 15.5 millones de dólares y revendida en 17 millones.
mié 15 septiembre 2021 05:00 PM
Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga
Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes cuentan con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, compraron en Miami una casa que perteneció a la cantante y actriz estadounidense Cher.

Animal Político tuvo acceso a documentos del registro público del estado de Florida que confirman que la pareja adquirió esa casa de 11 mil 460 pies cuadrados (equivalentes a 1 mil 064 metros cuadrados) a través de prestanombres y fueron sus propietarios, cuando menos, entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020.

Publicidad

La casa fue adquirida en diciembre de 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC a un precio de 15.5 millones de dólares. En diciembre de 2020, la empresa revendió el inmueble a un precio 1.5 millones de dólares más caro: 17 millones de dólares (unos 340 millones de pesos).

Mansion que perteneció a Cher
Mansion que perteneció a Cher

LaGorce 64 LLC, la compañía que fue propietaria de la mansión, tiene como administrador a Jonathan Choghi, quien, a su vez, administra la razón social VAP Jade Corp., que fue fundada por Álvarez Puga y de la que éste fue presidente hasta 2019, informó Animal Político.

La mansión está ubicada en la exclusiva comunidad de La Gorce Island de Miami Beach, Florida.

Mansion que perteneció a Cher
Mansion que perteneció a Cher

La casa frente al mar (una de las 59 propiedades en la isla La Gorce, lujosa comunidad en el lado norte de la ciudad turística) está rodeada de patios con fuentes, tiene alberca y un muelle privado con acceso directo al mar, según informó el diario Los Angeles Times.

Publicidad

Los espacios comunes, amplios y soleados, cuentan con paredes blancas y una variedad de azulejos llamativos. Las escaleras dobles envuelven el espectacular vestíbulo. La casa tiene, además, sala de juegos, un comedor con candelabros, un bar, un gimnasio, una oficina y una sala con vista al mar. Seis dormitorios y 6.5 baños completan el plano de la construcción de tres pisos.

Mansion que perteneció a Cher
Mansion que perteneció a Cher

Cher fue dueña de esa mansión entre 1993 y 1996, año en que la vendió en 4.3 millones de dólares, según los registros de la propiedad de Miami.

Sobre la orden de aprehensión en contra de Inés y su esposo, Animal Político detalla que la investigación está relacionada con la adjudicación fraudulenta de dos contratos en 2016
por un total de 2 mil 950 millones de pesos que, a través de empresas fachada y operaciones de lavado, habrían ido a parar a las cuentas de la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad