Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea habla de la situación de Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión

La conductora reveló cómo se encuentra Inés Gómez Mont, tras informarse que ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentarían una orden de aprehensión en México por supuesto lavado de dinero.
lun 13 septiembre 2021 12:39 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

El viernes 10 de septiembre se dio a conocer que un juez federal, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), había girado una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Un día después, la conductora emitía un breve comunicado en sus redes sociales donde decía que ella y su esposo "nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos".

Publicidad

Ahora fue Galilea Montijo, amiga cercana a Inés Gómez Mont, quien comentó cómo se encuentra la conductora después de que se revelara la noticia de la orden de aprehensión.

“Ella está bien, está muy tranquila. Y como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, comentó Galilea en el programa Hoy.

La actriz también expresó su apoyo para Gómez Mont y afirmó, su amiga y comadre es un gran ser humano en todos los sentidos.

gali ines.jpg
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible”, agregó.

Publicidad

En su mensaje, Inés Gómez-Mont había expresado que no se ocultará y dará batalla de frente: "No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que las justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación”.

La conductora no ha hecho más comentarios al respecto. De hecho, hace unas horas publicó en Instagram un agradecimiento a las participantes del curso en línea que ofreció su Fundación Inés GómezMont Arena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad