Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont está de luto, muere su abuelita

A través de sus redes sociales Inés Gómez Mont dio a conocer el fallecimiento de su abuelita, Tita.
lun 19 julio 2021 08:51 AM
ines-abuela.jpeg
Inés Gómez Mont y su abuelita Tita.

Inés Gómez Mont está de luto, pues este fin de semana falleció su abuelita Tita. Sin revelar las causas del deceso, a través de sus redes sociales la conductora envió un breve mensaje dedicado para la mujer a quien consideraba uno de los tesoros de su vida.

Publicidad

“Te vamos a extrañar muchísimo”, escribió Inés Gómez Mont junto a un corazón negro y una serie de fotos en la que aparece posando con su abuelita o bien, en las que la abuela sale sonriendo con sus nietos, bisnietos y demás familiares.

Desde que dio a conocer la noticia del deceso, la conductora ha recibido cientos de mensajes de pésame, entre ellos, sus amigas Galilea Montijo y Michelle Torres, así como compañeros del medio del entretenimiento, como Pati Chapoy, Maggie Hegyi, Anette Cuburu y Sandra Echeverría, entre otros.

Sin duda, la muerte de Tita fue un gran golpe para Inés, pues hace sólo seis semanas, el 5 de junio, la conductora y su hermana festejaba un cumpleaños más de su abuela.

Publicidad

Para la ocasión, la conductora le había dedicado un emotivo mensaje en redes sociales. “Hoy cumple años otro tesoro de mi vida, mi abuela TITA. Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz feliz feliz cumple abuela. Te amo”, le escribió en esa ocasión.

Junto al mensaje, Inés Gómez Mont incluyó una serie de imágenes en las que aparece Tita con su nieta Inés y con sus bisnietos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad