Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo desmiente romance con Arturo Beltrán Leyva

La conductora de 'Hoy' respondió al señalamiento que supuestamente la escritora Anabel Hernández hizo en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ en el que la vínculo con el capo.
sáb 27 noviembre 2021 10:50 AM
Galilea Montijo
Galilea Montijo está dispuesta a emprender acciones legales.

Galilea Montijo respondió al señalamiento que supuestamente la escritora Anabel Hernández hizo en su libro Emma y las otras señoras del narco, en el que la relacionaría sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como El Barbas. La conductora del programa de Televisa Hoy decidió enfrentar la polémica.

La tapatía quiso aclarar la situación, después de que un supuesto texto de Hernández fuera citado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en un enlace en vivo en su canal de YouTube. Montijo expresó que ya analiza la posibilidad de tomar acciones legales contra quienes resulten responsables.

Publicidad

El titular del programa Sale el Sol detalló que Anabel habría escrito que en algún momento Galilea mantuvo una relación amorosa con el jefe del cartel de los Beltrán Leyva, quien murió en 2019 tras un enfrentamiento con la marina. Infante dijo que el libro asienta que la conductora ayudó al conocido como El Barbas incluso cuando ya estaba en la cárcel.

La conductora no quiso perder tiempo y aprovechó que un grupo de reporteros estaba a las afueras de Televisa San Ángel para desmentir esta relación amorosa a la que se refirió Gustavo, según dijo por lo que escribió Anabel; además dejó en claro que se siente muy triste porque la sigan vinculando con este tipo de información, ya que es una mujer de trabajo.

Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen... siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores. Viene de un canal de YouTube, que viene en un libro, que no ha salido
Galilea Montijo, conductora

Una de las titulares de Hoy expresó que una vez que la obra de Hernández ya esté disponible, podría considerar qué hacer basada en la ley: "Ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación. Yo he sido muy tranquila. Desde dónde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo he dejado pasar, porque no estaba casada".

Publicidad

La conductora expresó que ahora la situación es distinta: "Ahora sí tengo un hijo, tengo a quien cuidar. Y esta es la única parte. Creo que se debe legislar porque no sólo afecta para la empresa para la que trabajo, no sólo al programa, me afectan a mí, a mi familia. Yo vivo de mi imagen. Se me han caído campañas por el dicen y dicen.

"Lo tomo como una rayita más. En su momento si se toman acciones legales seguramente, porque estamos hablando de un supuesto libro y si está mi nombre ahí se tomarán acciones legales", agregó, al tiempo que reafirmó que este tipo de información daña a todo el entorno que la rodea y lo lamentó.

"En el momento que salen estas notas sólo afectan a mí alrededor. Ustedes saben con cuántas personas uno se toma fotos todos los días, pero si la mujer dice, tiene que tener pruebas. Se habla a la ligera. No está padre. Todo el tiempo me he tenido que defender, que si teibolera, que si novia de un presidente. O sea ya estuvo bueno", aseguró.

A pesar de la fortaleza que mostró, no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas. "Me molesta, me pone triste porque he sido una mujer de trabajo. Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente. En su momento, lo único que le pido a Dios es que mi chiquillo sea un niño muy inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica", expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad