Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las hijas de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci

Patricia Reggiani tuvo dos hijas con Maurizio Gucci, Alessandra y Allegra. Tras el asesinato de su papá y la condena a su mamá, esto es lo que pasó con ellas.
vie 26 noviembre 2021 08:11 AM
Patrizia-Reggiani.jpg
Patrizia Reggiani no ha podido conocer a sus nietos por la pésima relación que tiene con sus hijas Alessandra y Allegra Gucci.

La Casa de Gucci ha destapado grandes incógnitas que rodean a la familia encabezada por Maurizio y Patrizia Reggiani. Por supuesto que no toda su vida puede resumirse en una película sin embargo, la información es demasiada para no ser descubierta y provocar la curiosidad de aquellos cinéfilos que acudan a verla.

El drama de Maurizio, último heredero de Gucci y quien dirigió la lujosa casa de moda italiana, es por demás fascinante. Pero Patrizia se lleva las palmas por haber orquestado su asesinato, haber sido condenada por ello, haber sido absuelta y todavía, vivir de su dinero.

Publicidad

Las hijas de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci

Maurizio y Patrizia se casaron en 1972 y tuvieron dos hijas. La primera, Alessandra, nació en 1977, y Allegra, la segunda, en 1981. Cuando la pareja se separó en 1985, las niñas se quedaron con su mamá.

IPA_FGR3151356.jpg
Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani tuvieron dos hijas: Alessandra y Allegra.

El final de su matrimonio volvió "loca" a Patrizia. La manera en la que Maurizio puso punto final a su vida en pareja no fue la mejor y peor aún, cuando ella supo que el heredero se había enamorado de otra, Paola Franchi, menos le pareció. ¿Por qué solo cortar legalmente un matrimonio si se puede ‘asesinar’ a su marido?

Y sí, Patrizia contrató a un sicario para que terminara con la vida de Maurizio el 27 de marzo de 1995 en su oficina de Milán. El asesinato se produjo un año después de que finalizara su divorcio de Patrizia. Dos años después de su muerte, fue acusada de asesinato.

Después del arresto de su mamá, las hijas intentaron apoyarla alegando que debido a su tumor cerebral, había cometido ese crimen. Tanto Allegra como Alessandra creían ciegamente en su inocencia. En ese entonces, Alessandra tenía 20 años y Allegra 16.

Publicidad

La confianza que tenían en su mamá era tan evidente que tomaron cartas en el asunto para poderle evitar la cárcel. De hecho, la menor estudió Derecho en la universidad de Milán para involucrarse legalmente en el caso de Patrizia.

Sin embargo, la relación entre las tres se fue desvaneciendo de manera gradual y la tensión creció lo suficiente como para cortar lazos entre todas. Cuando Patrizia quedó en libertad en 2017, sus hijas intentaron impedirle, de manera legal, el acceso a la pensión que Maurizio le había prometido. Sus esfuerzos fueron en vano y su mamá aún conserva esa anualidad de 1,7 millones de dólares.

Patrizia Reggiani
Las hijas de Patrizia siempre creyeron en la inocencia de su madre hasta que aceptaron la cruel verdad.

Este fallo provocó una separación aún más fuerte entre las tres y de manera definitiva. En 2014, Alessandra y Allegra enfrentaron acusaciones de evasión fiscal aunque después fueron absueltas de los cargos. En 2016 optaron por llevar una vida privada y se enfocaron en construir su propia familia. Ambas se casaron mientras Patrizia permanecía en la cárcel y se convirtieron en mamás. Por supuesto, no permiten que la abuela se acerque a sus hijos.

Publicidad

¿Quién maneja el imperio Gucci?

Lo último que se supo de ellas fue que heredaron las tres residencias de la familia Gucci en Nueva York, Saint Moritz y Milán y se establecieron en Suiza. También se asegura que Allegra heredó los yates de su papá y que de hecho, todavía los conservan intacto. Ella competía con sus barcos "Creole" y "Avel" y en varias entrevistas aseguró que Maurizio Gucci estaría "feliz de verlos en el agua".

MPGA6F.jpg
Alessandra y Allegra no quieren ver a su madre y rompieron lazos con ella hace más de cinco años.

Alessandra heredó el gusto por la moda de su famoso papá y ha realizado un trabajo sobresaliente en la industria. En 2008, lanzó su propia línea de bolsos de lujo llamada AG Limited Editions. Ella nombró a tres de las bolsas en honor a ella, su papá y su abuelo. Cabe mencionar que tanto ella como su hermana, lograron sobreponerse a la tragedia personal y lograron continuar con sus vidas.

Aparentemente, Alessandra y Allegra Gucci valen $400 millones de dólares después de la muerte de su papá, la misma cantidad que éste valía cuando murió. Cuando Maurizio desapareció, las dos obtuvieron el control de la propiedad del empresario después de que Patrizia fuera declarada culpable de asesinato en 1997.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad