Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán recuerda los problemas de adicciones de Alejandra Guzmán

El papá de la rockera lamentó la situación que vive el cantante Yahir con los problemas de su hijo, lo que le recordó la difícil etapa que vivió con su propia hija.
vie 26 noviembre 2021 09:38 AM
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán quiso aclarar los rumores acerca de su testamento.

Enrique Guzmán se mostró consternado tras conocer la historia que está viviendo Yahir con su hijo Tristán, después de que el ex académico confesara que su primogénito recayó en el mundo de las drogas.

Publicidad

“Sí, lo vi, ¡pobrecito!, ¡no saber qué hacer!, y está su otro pequeñito también ahí involucrado. Sé que debe ser muy difícil enfrentar este tipo de problemas. ¡Pobrecito!, porque tendría que echarle muchas ganas, o saber dar la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes”, expresó el cantante en entrevista para el programa Ventaneando.

Enrique Guzmán
Enrique Guzmán quiere limpiar su nombre.

Debido a que Alejandra Guzmán ha hecho público su problema de adicciones, es que Enrique admitió que también vivió muchos situaciones cuando su hija se encontraba inmersa en el mundo de las drogas, por lo que al escuchar las preguntas al respecto solamente dijo: “Lo hemos pasado todos… todos”.

Posteriormente, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” le envió un consejo al artista que fuera su compañero en la obra Jesucristo Súper Estrella. “Que le eche muchas ganas, y que ponga por delante su vergüenza y su miedo, y que le eche muchas ganas, no tiene más remedio”.

Publicidad

Por último, el papá de Alejandra y Enrique Guzmán pidió a Yahir tener paciencia y esperar a que el tiempo haga su labor con Tristán.

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

“Espero que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera, porque ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo, y su niño está muy joven y no hay nada que pueda hacer más que aguantarse”, destacó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad