Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incomparable regalo que Dwayne Johnson le hizo a uno de sus más grandes fans

El actor le regaló a un veterano de la Marina uno de sus coches, valorado en 150 mil dólares.
jue 25 noviembre 2021 01:52 PM
Dwayne Johnson y Óscar Rodríguez
Dwayne Johnson y Óscar Rodríguez

La Roca consiguió ganarse el corazón de todos seguidores grabando felicitaciones de cumpleaños para abuelitas que lo siguen en Instagram o demostrando una paciencia infinita al cantar el tema You're Welcome que interpreta su personaje en Moana una y otra vez cuando se lo pide alguno de sus fans más pequeños.

Publicidad

Este miércoles el actor organizó una proyección especial de su nueva película Red Notice en Los Ángeles a la que acudieron unos pocos afortunados que no se fueron con las manos vacías.

El antiguo luchador había planeado sorprender a sus invitados con una serie de regalos, como botellas de su marca de tequila y helados gratis, pero también tenía preparado otro muy especial para un veterano de la Marina llamado Oscar Rodriguez.

Originalmente él esperaba poder entregarle el Porsche Taycan que conduce en su nuevo filme de Netflix, pero cuando el fabricante de automóviles le informó que eso no era posible, decidió darle uno de los suyos para darle las gracias por el trabajo que realiza en su comunidad ayudando a otras personas.

Publicidad

"También quería hacer algo GRANDE... algo INMENSO... algo inolvidable para un fan. Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película. Así que nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no. Pero aun así dije, adelante. Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé", dijo Dwayne en Instagram.

Tal y como quedó documentado en video, la reacción de Oscar cuando se enteró de que se iría a casa con un Ford F-150 Raptor no tuvo precio porque el actor modificó el vehículo hasta elevar su valor a más de 150 mil dólares.
"Su historia me conmovió. Cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano", afirmó Dwayne para resumir los motivos por los que considera que se merecía este tipo de regalo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad