Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Reyes reacciona tras ser acusada de llamar "nacos" a Grupo Firme

La cantante Sofía Reyes, que se convirtió en tendencia en redes sociales tras difundirse un video en el que aparentemente le dice “nacos” a los integrantes del Grupo Firme, aclaró la situación
mar 23 noviembre 2021 11:48 AM
Sofía Reyes
Sofía Reyes

Sofía Reyes ocupa titulares luego de que en redes sociales se viralizó un video en el que presuntamente llama “nacos” a los integrantes de Grupo Firme.

El suceso ocurrió durante la pasada entrega de los Latin Grammy, en la que la agrupación de música regional mexicana obtuvo el premio en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

Publicidad

Sus integrantes tuvieron un breve encuentro con Sofía en uno de los pasillos del backstage y, aunque no cruzaron palabras entre ellos, la joven de 26 años presuntamente los insultó cuando cuando pasó juntos a ellos.

Un miembro del staff del Grupo Firme, quien supuestamente grabó el video, añadió en la descripción: “Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘¡Eso, nacos!’. Morra amargada”.

Luego de viralizarse el video, la artista se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, por lo que aprovechó su perfil de Twitter para aclarar esta polémica.

Publicidad

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”, escribió Sofía Reyes en su perfil de la famosa red social.

En sus historias de Instagram Sofía Reyes publicó un clip donde explica que en el video se ve que ella estaba celebrando a Grupo Firme y no estaba expresándose despectivamente de ellos.

“Hola quiero decirles que estoy muy sacada de onda y enojada porque acabo de ver una nota donde supuestamente yo me estoy expresando negativamente y despectivamente hacia otros artistas, en donde yo jamás dije lo que dicen que dije, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando... jamás me expresaría así de nadie”, declaró la artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad