Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil presume la sorpresa que le preparó su hijo por su cumpleaños

La actriz Erika Buenfil está apunto de cumplir 58 años, por lo que ya empezó con las festividades previas al gran evento.
mar 23 noviembre 2021 02:12 PM
Nicolás y Erika Buenfil
Nicolás y Erika Buenfil

Erika Buenfil está a punto de celebrar su cumpleaños número 58 años, hecho que quiere festejar por todo lo alto, es por eso que desde hace unos días comenzó con las festividades y recientemente conmovió a todos sus seguidores en redes sociales al presumir la sorpresa que le preparó su hijo, Nicolás.

La protagonista de telenovelas recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que demostró que el joven la invitó a comer a un restaurante e incluso le regaló un globo con la leyenda ‘Feliz cumpleaños’.

Publicidad

“Comienzan mis festejos con mi persona favorita. Te amo tanto, me invitó a comer”, reveló la actriz como descripción de la imagen, la cual consiguió casi 50 mil me gusta.

Varios de sus compañeros actores también reaccionaron a las tiernas fotografías de mamá e hijo, sumándose a los ‘Likes’ entre los que se encontraban Michelle Rodríguez, Kimberly Dos Ramos, Ana Paula Martínez, José Ron, Gloria Sierra y Florencia de Saracho.

Los fieles admiradores de Erika Buenfil y su hijo Nicolás no se quedaron atrás y se sumaron con todo tipo de mensajes, mientras algunos aplaudían el tierno detalle del adolescente con su mamá, otros precisaron el gran parecido físico que hay entre ellos, señalando que están clonados.

Publicidad

“Dios mío, qué lindura”, “Par de bellos”, “Están idénticos estos dos”, “La reina y su príncipe”, “Aprovecha para celebrar tu cumpleaños con la persona que más amas”, “Te mereces todo y más con ese galán”, “Pero si son idénticos”, “No puedo creerlo, qué hermoso detalle”, “De tal palo, tal astilla”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la actriz.

Erika Buenfil dejó ver en otra fotografía que durante la sorpresa que le dio su hijo, sopló las velitas del primer pastel e incluso semanas atrás reveló que estaba planeando una fiesta para la ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad