Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así viven su amor Isabel Burr y Alex Perea en la vida real

Isabel Burr y Alex Perea están más enamorados que nunca y así lo presumen.
mar 23 noviembre 2021 12:44 PM
alex-isabel.jpg
Álex Perea e Isabel Burr se conocieron en febrero de este año.

Los actores Isabel Burr y Álex Perea coincidieron en las grabaciones de la telenovela Si nos dejan, que se estrenó hace unas semanas en México. Además de que junto con sus compañeros de reparto lograron un gran proyecto, que ya fue visto en EEUU con altos ratings, este par consiguió otra cosa: caer en las garras de cupido y enamorarse.

Publicidad

Isabel y Álex, quienes interpretan a “Yuri” y “El Cholo” en la producción de Carlos Bardasano se conocieron en febrero de este año, durante la grabación de la telenovela, y desde el principio, la actriz de proyectos como Niñas mal y La casa de las flores había reconocido que su compañero la ponía “nerviosa”.

“Yo decía: ‘Qué buen actor’; me ponía nerviosa, roja. Yo decía: ‘no puede ser que me esté poniendo roja’. Yo sólo pensaba que había química. La primera vez que le di un beso en escena me puse morada y estaba sudando, estaba muy nerviosa”, dijo la actriz según reportó la revista TVyNovelas.

No se sabe cuándo surgió el amor entre ellos. Lo que sí queda claro es que Álex Perea fue quien dio el primer paso al destapar su relación en julio con un romántico post. “No quiero nada a cambio más que tú, sólo tú, siempre tú”, escribió el actor de cintas como El infierno y Arráncame la vida. Claro, Isabel no se quedó atrás y le respondió “para siempre te amo”.

Publicidad

El amor entre Isabel y Álex sigue viento en popa. Tan es así que este fin de semana el actor se fue al Corona Capital con unos amigos. Sin embargo, en sus stories admitió que extrañaba mucho a su novia. “Solo me hizo falta mi mujer, Isabel Burr”, confesó.

Ahora que terminaron las grabaciones de Si nos dejan, la pareja tiene más tiempo libre para disfrutar su relación y presumirlo como lo han hecho últimamente, asistiendo a diversos eventos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad