Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La llamada de Aracely Arámbula a Arturo Carmona tras reveladora entrevista

Aracely Arámbula reveló que Arturo Carmona se disculpó con ella tras dar una entrevista en la que el ex futbolista habló sobre el romance que tuvieron hace unos años
mar 23 noviembre 2021 11:59 AM
carmona araceli 3.jpg
Arturo Carmona y Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula habló con su ex, Arturo Carmona, luego de escuchar una entrevista en la que el actor reveló que fueron novios y que siempre sintió que ella lo ocultaba públicamente a pesar de que en varios momentos fue como un papá para Miguel y Daniel, los hijos que la actriz tuvo con Luis Miguel.

Publicidad

Aracely Arámbula dijo que fue una situación “muy chistosa”, pues un amigo le mandó el video con la entrevista de Arturo. La protagonista de La Doña reveló que en cuanto acabó de ver la entrevista inmediatamente se comunicó con Carmona.

“Me dio mucha risa y le escribí y luego me dijo '¡Ay, ay discúlpame!'. Es un divino, la verdad es que somos muy buenos amigos, hay mucho cariño de por medio, entonces yo creo que a veces depende del mood en el que estés, puedes hablar y decir cosas (que no deberías decir). Entonces no juzgo, ni critico, ni nada”, explicó “La Chule” en entrevista para el programa Hoy día.

La actriz destacó la excelente relación que Arturo tuvo con sus hijos y con toda su familia. “Es una persona a la que le tengo muchísimo cariño, que siempre se portó increíble con mis hijos, con mis papás, conmigo, con mi hermano. Lo quiero mucho y, la verdad, es que no quiero hacer leña de eso”, aseguró.

Publicidad

Por otra parte, la protagonista de telenovelas subrayó que nunca ha intentado ocupar el lugar de Luis Miguel en la vida de Miguel y Daniel. “Ahora sí que me toca el papel de jefe de familia, de mamá, un poquito… no puedo decirte que mamá y papá porque eso tiene un rol de mamá cien por ciento, pero sí, de alguna manera todas las decisiones van sobre mí”.

carmona araceli 4.jpg
Arturo Carmona y Aracely Arámbula fueron novios hace unos años.

Finalmente, la también cantante reveló que sus hijos han convivido con la familia de “El Sol de México”. “Han compartido cosas también, por supuesto, con su primo (Pierre Alexander Basteri, hijo de Alex Basteri), han compartido en algún momento en Miami”, contó Aracely Arámbula.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad