Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra el suero ideal según tu edad y empieza el año cuidándote

Avène tiene un suero perfecto para cuidar tu piel en todas las etapas de la vida, responde el test y descubre cuál es el tuyo.
mar 23 noviembre 2021 12:37 PM
Varias mujeres en bata blanca sonriendo

Si entre tus investigaciones sobre los mejores métodos para una piel radiante y hermosa, has escuchado que la magia está en los sueros, debes saber que esto es completamente verdadero. Aunque más que magia, es ciencia. Las fórmulas de los sueros de hoy en día, cuentan con tecnología súper avanzada que les permiten brindarnos una especie de pócima, que al usarse de la manera adecuada, puede hacer maravillas por tu rostro.

Publicidad

Lo hermoso de los sueros es que hay de todo tipo y para todas las edades, porque están diseñados para cumplir diferentes funciones. Las necesidades de la piel de alguien de 20 años, no son las mismas que las de alguien de 30, ni las de alguien de 60. Por eso, si en este fin de año te propusiste cuidar como nunca de tu piel, preparamos este test que te ayudará a saber cuál es el suero indicado para ti.

1 ¿Qué es lo que más te preocupa de tu rostro?
a) Empiezo a ver algunos signos de la edad
b) Algunas arrugas y la resequedad
c) Además de las arrugas, ha perdido mucha firmeza

2 ¿Qué tan marcadas están tus arrugas?
a) Relativamente poco o nada
b) Son visibles
c) Muy marcadas

3 ¿Sientes que necesitas un efecto lifting?
a) No
b) ¡Sí!
c) Me urge

4 ¿Crees que le falta luminosidad a tu rostro?
a) Algunos días sí
b) Sí
c) Es muy raro que luzca luminosa

5 ¿Sientes que tu piel se mantiene tersa durante el día?
a) Sí
b) Pocas veces
c) No

Publicidad

Mayoría a: A-Oxitive (18 a 35 años)

¡Usa el suero antiedad A-Oxitive de Avène! Este producto contiene 15% de Vitamina C pura, Vitamina E y Ácido Hialurónico. Lo que hace es prevenir y disminuir hasta el 88% de las primeras arrugas y las líneas de expresión, así como brindar luminosidad al instante a tu rostro, mientras reduce visiblemente los poros de la piel hasta un 31%. Esta fórmula protege y revela la luminosidad natural de tu piel cada día.

AOxitive.jpg

Mayoría b: PhysioLift (35 a 50 años)

Tu suero antiedad ideal es PhysioLift de Avène por su doble molécula de Ácido Hialurónico. Sus Microesferas brindan un efecto rellenador visible e inmediato, mientras que los Mono-Oligómeros, activan un efecto reafirmante. El Hydro-Lifting de este poderoso suero es inmediato y duradero, ofreciendo un aspecto natural que vas a amar. Además, suaviza arrugas y tonifica la piel, hidratándola y manteniéndola tersa por 24 horas.

Physiolift.jpg

Mayoría c: DermAbsolu (50+ años)

Es momento de usar el suero antiedad concentrado DermAbsolu de Avéne. Éste contiene Polifenoles de Vainilla para potencializar la síntesis de Ácido Hialurónico; Sytenol para favorecer la síntesis del colágeno; y Glycoleol para ofrecer una acción nutritiva compensadora. Entre sus beneficios está redensificar la piel hasta un 87% y redefinir el contorno del rostro hasta un 54%. Al usarlo notarás tu rostro revitalizado y tonificado, así como más flexibilidad en tu piel.

DermAbsolu.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad