Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look premamá de Mon Laferte en los Latin Grammy que se volvió viral

La 'red carpet' de la ceremonia que premia a lo mejor de la música en español y de la región arranca con la chilena embarazadísima y muy feliz.
jue 18 noviembre 2021 06:11 PM
Mon Laferte
Mon Laferte mostró muy orgullosa su 'baby bump'.

La red carpet de los Grammy Latino ya arrancó y una de las primeras imágenes es de la chilena Mon Laferte, quien está más que feliz disfrutando de su nueva etapa y para hacer más notorio que está plena en la que será su primera experiencia como mamá, decidió ponerse un outfit con el que dejó ver a plenitud su baby bump.

Para desfilar por el tapis rouge instalado a las afueras de la MGM Grand Arena de Las Vegas, Laferte eligió un traje sastre en malva chiaro, el blazer oversized hasta las rodillas tiene una abertura estratégica en el centro del talle para permitir que presumiera su ya prominente pancita.

Publicidad

Para combinar con su atuendo, Mon optó por darle protagonismo a sus ojos con sombras en malva opera y el resto: labios nude y piel, característicamente, luminosa. Otro elemento que hacía match fue su pelo, que mostró en su parte final mechas en malva talpa. Sus pointy shoes, curiosamente, en negro.

La chilena está de manteles largos porque llega nominada a cuatro Latin Grammy: "Canción del Año" por Que se sepa nuestro amor, que escribió con David Aguilar y que interpreta con Alejandro Fernández; el corte también figura como "Mejor Canción Regional".

Laferte también se medirá por el gramófono a la "Mejor Canción Pop" por La mujer, compuesta por ella e interpretada con Gloria Trevi, y "Mejor Álbum Cantautor" por Seis, que produjo y que incluye ambas canciones. Además de que se encuentra en plena promoción de su más reciente disco 1940 Carmen.

El material en el que el sabor californiano está más que presente, con sus primeras canciones en inglés, compuestas en un momento decisivo de su vida, es también una respuesta de Mon a lo sucedido en 2016, cuando los Latin Grammy declararon desierta la categoría "Ranchera/Mariachi" por falta de producciones sometidas a consideración.

Publicidad

Para Seis Laferte se inspiró en Chavela Vargas, ahora que también vive en Tepoztlán, Morelos, comparte que la conexión es aún más latente. Gracias a la grabación, recordó que tenía en el archivo Que se sepa nuestro amor y logró que El Potrillo se sumara, eso sí, la grabación por la pandemia fue a distancia.

Mon Laferte
Esta noche Mon Laferte está nominada a cuatro gramófonos.

Mon también aceptó que su colaboración con Alejandro la dejó muy contenta, ya que considera que tiene una voz privilegiada; en cuanto a Gloria Trevi, la admira desde que era más joven y cuando se prestaba con sus compañeras de escuela sus cassettes, porque su música "estaba medio prohibida", por lo explícito de sus letras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad