Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores momentos del Grammy Latino 2020

La entrega 21 del gramófono puso a prueba a Yalitza Aparicio como conductora y tuvo números musicales y homenajes dignos de recordar en la American Airlines Arena de Miami, Florida.
vie 20 noviembre 2020 09:24 AM
126508288_1803678373125784_6818449407157366733_n.jpg
Yalitza Aparicio logró conquistar con su looks durante la ceremonia.

Una vez más el arte demostró que es uno de los motores principales que está moviendo al mundo y le da otras herramientas para hacerle frente a la pandemia por coronavirus que obliga a Europa a someterse a un segundo aislamiento necesario o que tiene en jaque a varias naciones de nuestro continente, pero la entrega 21 del Grammy Latino dio un respiro.

Varios fueron los momentos memorables durante la transmisión, a través del canal de televisión de paga TNT, pero de los más disfrutables fue ver como Yalitza Aparicio pasó la prueba de fuego como conductora y la manera en la que deslumbró con sus varios estilismos que dejaron el mejor sabor de boca en la American Airlines Arena de Miami, Florida.

Publicidad

Fueron seis looks con los que la de Tlaxiaco, Oaxaca, deleitó a los espectadores, y demostró que los colores brillantes están en tendencia, asesorada por Sophie Lopez. Desde antes de la alfombra roja, Yalitza triunfó con un diseño de la colombiana Johanna Ortiz para el arranque de la ceremonia utilizó una prenda, en rosa mexicano, de la brasileña Helo Rocha.

La joyería también la llevo en tonos encendidos para demostrar que el mix entre colores, aunque arriesgado, es un must en la temporada. Siguió con su lado más sexy con una creación en negro de Vitor Zerbinato, que la hizo ver sexy, con su corte asimétrico de manga con volumen de un solo lado y pierna descubierta al estilo de Angelina Jolie.

Venezuela estuvo presente a través de la casa Carolina Herrera, con un look de impresión tejido en blanco roto, de dramáticas mangas, que coronó con un tocado de flores rojas; cerró su participación con un mini vestido azul eléctrico con detalles de perlas en la cintura y otro diseño, en corte sirena de la colombiana Silvia Tcherassi.

126496855_139487904177132_2382599918439616368_n.jpg
Ivy Queen unió su talento con Ricardo Montaner, Víctor Manuelle y Jesús Navarro, de Reik, en homenaje a Héctor Lavoe.

En lo musical

Claro que los momentos imperdibles de la ceremonia estuvieron relacionados con lo musical, desde el inicio con el homenaje a Héctor Lavoe de parte de Ricardo Montaner, Ivy Queen, Víctor Manuelle y Jesús Navarro, de Reik, que pusieron a bailar a todos los presentes y a los televidentes con un rítmico número de salsa.

Publicidad

Para adecuarse a la nueva normalidad, algunas de las presentaciones fueron a distancia y para poner en alto el nombre de México, desde Guadalajara, estuvieron Alejandro Fernández, Cristian Nodal y Calibre 50; mientras que Bad Bunny hizo lo propio en Puerto Rico y Anitta subió la temperatura con su folclore desde Brasil.

Otro instante único fue el que ofreció Karol G cuando en Miami interpretó su éxito musical Tusa, que no dejó indiferente a nadie. La noche también sirvió para realizar sentidos homenajes a personalidades como Pedro Infante, de parte de su hija Lupita, acompañada del mariachi Sol de México.

También se rindió un sentido homenaje al legado sonoro de Julio Iglresias, Roberto Carlos y Juan Luis Guerra, en las voces de Natalia Jiménez, Juanes, Leslie Grace y Prince Royce. Quien mejor aprovechó el micrófono fue J Balvin para dar un mensaje contundente y hacer eco a todas las víctimas por coronavirus, pero también las de violencia y racismo en EE.UU., y pidió justicia.

También deleitaron con su participación musical José Luis Perales, Ricky Martin, Marc Anthony, Sebastián Yatra, Guaynaa, Pitbull, Los Tigres del Norte, Mon Laferte, Alex Cuba, Debi Nova, Raquel Sofía, Camilo y Carla Morrison. El encargado de cerrar la noche y quien tal parece que se despidió de los escenarios con esta actuación fue Anuel AA: "No quiero cantar más", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad