“Grabamos un videoclip con Tenoch Huerta, ahí con nuestro PCR y toda la cosa y ya llegamos al set, donde había muy poca gente. Es un video que va de una corrida de toros; yo soy el toro y él es el torero.

“No me gustan las corridas de toros, pero me parece que se pueden comparar con las relaciones de pareja, de este amor romántico heterosexual, donde al hombre se le aplauden o se le permiten ciertas cosas como la violencia o ser un cabrón, como al torero, y la mujer viene a ser el toro; al final su cuerpo no importa. Si el torero va perdiendo, todo mundo se espanta, pero todos le celebran si le clava las espadas al toro. Es un poco esta analogía”.
Sobre “Se me va a quemar el corazón”, Mon Laferte nos dijo que definitivamente es una canción de desamor, un tema necesario cuando la relación no funciona ya.
“Es una canción muy del folclor mexicano, pero más es una canción minimalista, guitarra y voz que creo que tenía que ser así porque es muy importante la letra. Es una canción que es como un monólogo, una conversación conmigo misma, de poner mis sentimientos en la mesa, ordenarlos”.